Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar mando Genshin Impact

¿Jugar con el móvil no se te da? Aprende a configurar mando Genshin Impact, en este articulo te diremos los pasos que debes seguir para conectar tus mandos a tu juego favorito, y que así puedas ser un pro gracias a este plus.

¿Cómo configurar mando Genshin Impact en Android & IOS?

Tenemos que darte una desafortunada noticia, en la actualidad no existe un mando que sirva para emplearlo directamente con Android & IOS, pero MiHoyo dejó abierta la posibilidad de que en algún momento podrían ser comercializados para que los jugadores puedan jugar con mucha más comodidad.

Siempre hay formas de lograr nuestros fines, y hoy queremos presentarte la forma ideal para que juegues Genshin Impact con mando, y seas todo un pro; hacemos énfasis en que estos mandos no se pueden usar de forma nativa, por lo que hay que realizar una serie de procesos que si bien no son complejos, requieren algo de paciencia.

Si tienes un mando de una consola como PS3, PS4, XBOX ONE es posible enlazarlos con tu móvil; configurar mando Genshin Impact es muy sencillo; comencemos:

configurar mando genshin impact
configurar mando genshin impact

Configurar mando Genshin ImpactPS3

Debes tener a tu disposición un cable OTG, y el de tu móvil, de esta forma podrás enlazar el mando al móvil; una vez que hayas hecho esto descarga la app encargada de hacer que el mando te funcione llamada Octopus, introduce Genshin Impact dentro de esta app, y haz el mapeo del mando.

Configurar mando Genshin ImpactPS4 & XBOX ONE

En este caso particular, y aunque estas consolas generan bastante rivalidad entre sus más grandes fanáticos, la configuración de sus mandos es bastante similar; ambos mandos poseen conectividad Bluetooth, lo que hace mucho más fácil el proceso; en ambos casos debes emparejar tu terminal con el mando, encendiendo el Bluetooth en ambos dispositivos; una vez hecho esto, descarga Octopus e inserta dentro de esta genial app Genshin Impact, y voilà, podrás jugar con tu mando de forma no nativa.

Esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado a resolver tu problema acerca de cómo configurar mando Genshin Impact. Hasta la próxima entrega.

configurar mando genshin impact1
configurar mando genshin impact
Deja un comentario
es Spanish
X