Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Conseguir deseos Genshin Impact

Los jugadores desean saber cómo conseguir deseos Genshin Impact, y antes de decírtelo queremos explicarte un poco acerca de esto, sigue leyendo este articulo y descubrirás todo acerca del tema.

¿Qué son y cómo se consiguen los deseos Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego bastante atractivo, por su jugabilidad, gráficos y secretos que concentra dentro de sí, montones de desafíos, trivias, y misterios que el jugador debe resolver a lo largo de su recorrido como viajero dentro del juego; uno de estos misterios a descifrar son los deseos.

Los Wishes o deseos de Genshin Impact hacen referencia a un sistema de gacha – similar a las máquinas expendedoras de juguetes- que son capaces de hacerle obtener a los jugadores armas, personajes y elementos, lo interesante de esto, es que este sistema ofrece dos recompensas muy especificas y el resto aleatoria.

conseguir deseos genshin impact
conseguir deseos genshin impact

¿Cómo se consiguen los deseos Genshin Impact? esta es la pregunta del millón, y su respuesta es muy sencilla, esta sección es desbloqueada luego de haber realizado los tutoriales del juego; tu nivel de aventura debe ser al menos de 5, y comprobarás que has desbloqueado los deseos Geshin Impact después de haber arribado a Mondstadt Town, y tener una conversación con los Caballeros de Favonius.

Cada deseo tiene su costo; el mismo será de dos monedas, pero no te preocupes, las mismas las irás recolectando a medida que vayas jugando, las mismas se llaman conocimiento del destino, y destino entrelazado. Un deseo dentro del juego es como cuando juegas al Monopoly, y deseas caer en una propiedad particular, es cosa del azar si sucede o no.

Obtener estas monedas de manera órganica puede ser bastante complejo, o no complejo, pero sí un proceso muy lento; lo bueno es que existen posibilidades de comprarlas con Primogems, con Genesis Crystals, o también las puedes intercambiar por Stardust con Paimon de forma diaria.

Deja un comentario
es Spanish
X