Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué son las constelaciones en Genshin Impact

Si quieres saber todo lo relacionado con las constelaciones en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Qué son las Constelaciones en Genshin Impact y cómo funcionan?

Las Constelaciones en Genshin Impact un sistema de habilidades de personajes. Podrás desbloquear una constelación usando la Stella Fortuna de ese personaje. Stella Fortunas es difícil de conseguir, pero solo tienen un uso que es desbloquear constelaciones (en el momento de escribir este artículo), así que no dudes en usar uno si llega uno a tus manos.

Cómo desbloquear Constelaciones en Genshin Impact

Cómo desbloquear Constelaciones en Genshin Impact
  1. Elija el menú y seleccione el personaje
  2. Elija el personaje cuya Constelación desea verificar y luego elija Constelación.
  3. Selecciona la constelación que desea desbloquear.
  4. La primera constelación que puedes desbloquear comienza en el lado superior y va hacia abajo, pero puede verificar sus efectos en cualquier momento.
  5. Usa Stella Fortuna para activar la constelación elegida.

¿Cómo conseguir Stella Fortuna  para desbloquear Constelaciones en Genshin Impact?

Stella Fortuna Genshin impact

Protagonista

  • Progresando en la historia
  • Se puede comprar en la tienda de souvenirs.
  • A través de recompensas de rango de aventura

Otros personajes

  • A través de deseos.

Cómo conseguir Stella Fortuna mediante deseos

Al desear, existe la posibilidad (dependiendo del deseo elegido) de obtener un personaje. El primer personaje que obtengas se agregará a tu lista como personaje jugable. Pero los siguientes duplicados que obtienes de los deseos se convierten automáticamente en Masterless Starglitters y Stella Fortuna para ese personaje .

Constelación del personaje principal

Los artículos de la constelación del personaje principal llamados «Memoria de Gales errante» se pueden comprar a un precio elevado en la tienda Souvenier. También se puede obtener progresando en la historia y como recompensa aumentando su rango de aventura.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de Consejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X