Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuantos cofres hay en genshin impact

En este artículo encontraras cuantos cofres existen en genshin impact que recompensas traerán para ti y en donde localizarlos.

En genshin impact los cofres son elementos importantes a la hora de recorrer en esta gran aventura, obtenemos infinidades de recompensas gracias a ellos, por supuesto que no dejes pasar ningún cofre que te encuentres en el camino.

Cuantos cofres hay en genshin impact

Cuantos cofres hay en genshin impact

Existe un total de cuatro clases de cofres diferentes oficiales en este videojuego, aunque también hay dos más, estos cofres son especiales porque tienen un método diferente para hallarlos y también tiene un índice de rareza, pero estos últimos dos traen mejor su recompensa, aunque es un poco complicado llegar a ellos.

  • Cofre común

Su recompensa es dar 20 EXP de rango de aventura, armas, moras, artefactos, materiales de experiencia de los personajes, 3 insignias de la región donde te encuentres y si el cofre está bloqueado antes de abrirlo este te dará 2 protogemas, los puedes localizar por todas partes del mundo.

  • Cofre sofisticado

Su recompensa es de 2 a 5 protogemas también recibes 20 o 30 EXP de rango de aventura, una cierta cantidad de artefactos, moras, armas, materiales de experiencia de los personajes y por ultimo 4 insignias de la región donde estas. Se localizan tras derrotar conjuntos de enemigos o de culminar algún desafío o acertijo.

 genshin impact
  • Cofre valioso

Su recompensa es de 30 EXP de rango de aventura, 5 protogemas, moras, artefactos, armas, materiales de experiencia de los personajes y también recibes de 4 a 10 insignias. Estos están escondidos en diferentes lugares y los ves cuando derrotes cantidad de enemigos o de terminar algún desafío o acertijo.

  • Cofre lujoso

Su recompensa es de 30 EXP de rango de aventura, materiales de experiencia de los personajes, moras, armas, artefactos y 10 protogemas. Estos cofres son muy poco usuales estos los vas a encontrar en los santuarios de las profundidades o lugares muy escondidos después de que derrotes a enemigos o que culmines desafíos o acertijos.

Deja un comentario
es Spanish
X