Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dainsleif de Genshin Impact

Hoy te vamos a contar todo lo que sabemos acerca de Dainsleif de Genshin Impact, este enigmático personaje te sorprenderá gratamente, y hoy vas a conocer toda la información posible acerca de él, prepárate para ello, y comencemos.

Dainsleif el misterioso de Genshin Impact

En este mismo momento nos gustaría hablarte un poco acerca de Dainsleif, el origen de este personaje se desconoce, es bastante misterioso a decir verdad, él afirma que conoce con exactitud su propio destino, comenta que su memoria es casi inexistente, pero que recuerda con lujo y detalle lo que ocurrió durante la Caída de Khaenri’ah.

Se cree que la rareza de este personaje es número cinco; se desconoce que armas y elementos maneja. Como ya debes saber este es un personaje no jugable, hizo su aparición estelar en el capitulo de Kaenri’ah. Por alguna razón este curioso personaje tiene recuerdos dispersos de eventos historicos, y también acerca de la afición de la hermana de viajero por cierto tipo de flora.

Dainsleif de Genshin Impact
Dainsleif de Genshin Impact

Dainsleif de Genshin Impact aparece dentro del juego en la actualización 1.3, con una misión en la cual este personaje intenta buscar la verdad dentro de la historia de este increíble juego. La misión tiene por nombre Capítulo I Preludio del Acto IV, «Dainsleif, el buscador de la verdad».

Para activar la misión Dainsleif de Genshin Impact debes dirigirte hasta donde está Katheryne en El Gremio de Los Aventureros, la misma nos pedirá un encargo que le debemos hacer a una persona de cabello rubio, siendo esta última la que nos va a revelar diversos secretos de la historia de Teyvat.

Datos Curiosos de Dainsleif de Genshin Impact

  1. Para ser un personaje no jugable Dainsleif – Genshin Impact parece tener un conocimiento certero de una gran cantidad de personajes.
  2. Detesta a las deidades, y no le gustan los adeptus.
  3. Este personaje se encuentra muy tranquilo ante la crisis que se está generando ( de hecho es un mero espectador de ella).
  4. No se sabe si podrá ser un personaje jugable alguna vez.
Deja un comentario
es Spanish
X