Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Descargar cursores de Genshin Impact

Existen personas supremamente fanáticas de los juegos, y quieren empapelar sus habitaciones al mejor estilo de los 90′, colocar de fondo de pantalla en sus laptops, pc de escritorio, o celular, y otros tienen gustos un poco más extremos y quieren inclusive Descargar cursores de Genshin Impact. A continuación pretendemos orientarte , y poner a tu disposición diversos enlaces proporcionados por otras páginas para descargar los cursores más monos de Genshin Impact.

Elige el de tu preferencia

Cuando hablamos de personalización un elemento fundamental y que siempre está a la vista es el cursor, existen páginas que se encargan de hacer cursosres personalizados, que posteriormente podrás instalar para usarlo en tu pc; es por ello que hoy abordamos este tema, porque para los grandes fans de Genshin Impact esto probablemente sea fundamental.

descargar cursores de genshin impact
descargar cursores de genshin impact

En primer lugar queremos explicarte cómo instalar cursores personalizados para que no tengas problemas a la hora de conseguir los de tu preferencia, así que comencemos:

  • Dirígete al escritorio, pulsa clic derecho del mouse y selecciona “Personalizar”.
  • Ahora ubícate en la sección “Temas”.
  • Una vez allí, tendrás que situarte sobre la opción que se encuentra debajo de la imagen de vista previa y elegirás “Cursor del mouse”
  • Una ventana se abrirá, y podrás observar los cursores disponibles.
  • Colócate en la pestaña “Punteros” -ahí observarás una cantidad de cursores bastantes insípidos, la buena noticia es que pueden cambiar, y es allí cuando entrarán en acción los cursores que vamos a descargar de Genshin Impact-.
  • A simple vista observarás la opción «Examinar» y es allí donde podrás agr5egar los cursores que has descargado, para ello tendrás que buscarlos en donde los ubicaste.

Los cursores que aquí encontrarás no son de nuestra propiedad, por eso tendrás que salir de nuestro dominio para descargarlos, mundogenshinimpact los ha traído sólo para ti; esperamos que este articulo te haya ayudado a personalizar tu cursor con el personaje de tu preferencia.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X