Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo descongelar todos los fragmentos genshin impact

Descongelar todos los fragmentos es una de las misiones más complicadas que llegaron a Genshin Impact en la Actualización 1.2.

Si se te dificulta concluirla, entonces te recomendamos que te quedes con nosotros, porque te daremos todos los detalles que necesitas para descongelar todos los fragmentos.

Guía de cómo descongelar todos los fragmentos en Genshin Impact

Aunque la actualización 1.2 llegó hace bastante tiempo a Genshin Impact, para los nuevos jugadores sigue siendo un gran reto completar esta misión que, en su momento, causó muchísimos dolores de cabeza.

La misión “Descongelar todos los fragmentos” te pedirá que inspecciones una región específica en las montañas Dosdragón para encontrar los 3 fragmentos congelados.

Puede que, dicho así, la misión no parezca gran cosa, pero créenos cuando te decimos vas a necesitar leer esta guía completa para poder completar la misión sin ningún contratiempo.

Ahora bien, antes de ir en búsqueda de los fragmentos, deberás encontrar a Iris antes. Ella es quien te dirá cómo puedes descongelar todos los fragmentos, los cuales son responsables de los fuertes vientos que azotan la región de las montañas Dosdragón.

Para encontrar a Iris, tendrás que dirigirte al punto que te mostraremos en la imagen a continuación:

Ubicación de Iris en Genshin Impact

Conseguir el primer fragmento

Según las indicaciones de Iris, el primer fragmento lo conseguir si seguimos las “extrañas plantas azules” que aparecieron en la región.

Ubicación primer fragmento

Para facilitarnos un poco la tarea, Paimon reaccionará a la proximidad de estas plantas.

La investigación la iniciarás dirigiéndote al borde del árbol de permafrost, y ahí, tendrás que activar el teletransportador.

Cuando hayas llegado al punto marcado en el mapa, encontrarás el primer fragmento de la misión. Lo podrás ver rodeado por varios cristales de sangre. Te sugerimos que los tomes, pues aumentan el daño y te permitirán descongelar el fragmento más fácilmente.

Para este primer fragmento no necesitas cumplir ningún tipo de desafío especial, sólo debes saquear los cristales y destruir el fragmento. Cada vez que dejes caer un cristal, deberás golpear el fragmento congelado.

Conseguir el segundo fragmento

Una vez tengas el primer fragmento, tendrás que dirigirte a las cercanías de la Ciudad Sepultada, justo donde te marcamos en el mapa a continuación:

Ubicación segundo fragmento

Ahí encontrarás una capa de hielo rodeada por 5 pilares. Para resolver este acertijo, necesitarás, un personaje que use ataques elementales de hielo. Esto para poder congelar los pilares.

Luego verás que un espíritu de calidez se encuentra cerca de los pilares. Si observas con atención, te podrás dar cuenta de que vuela de pilar en pilar. En el mismo orden en el que el espíritu vuela tendrás que congelar los pilares.

Si lo logras, conseguirás un cofre precioso y luego aparecerá un guardia que tendrás que derrotar. Al hacerlo, romperás la capa de hielo entre los pilares y aparecerá un hoyo donde deberás meterte. Ahí estará el segundo fragmento.

Para romperlo, tendrás que soltar cuatro cristales de sangre. Para el cuarto cristal, tendrás que abrir el portal llevando a los espíritus del calor a los braseros presentes a ambos lados del portal.

Conseguir el tercer fragmento

Ya para finalizar, tendrás que dirigirte a las cuevas ubicadas al sur de las montañas Dosdragón, justo donde marcamos en el mapa:

Ubicación tercer fragmento

Una vez ahí caminarás a través de los túneles, hasta que salga una gran cueva. Ahí deberás dirigirte directamente al borde del precipicio, donde podrás ver el tercer fragmento congelado al fondo.

Allí también tendrás que dejar caer 4 cristales de sangre y dirigir los espíritus de calor para desbloquear varios cofres.

Finalmente, necesitarás derrotar a todos los enemigos que se te presenten en 3 minutos. Recoge las recompensas y luego ubica los cristales de sangre cercanos para descongelar el fragmento.

¡Y eso es todo lo que tienes que saber para descongelar todos los fragmentos en Genshin Impact! Si deseas saber más cosas del juego, continúa leyendo los artículos relacionados que tenemos para ti.

Deja un comentario
es Spanish
X