Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Cómo destruir los maniquíes en 2 segundos

Si quieres saber cómo destruir los maniquíes en 2 segundos, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a la Misión de “Ellin, el aspirante a caballero”, que bien sabemos es algo complicada, pero después de leer esta guía, te será tan sencillo como robarle el caramelo a un bebé.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Cómo destruir los maniquíes en 2 segundos en la misión «Ellin, el aspirante a caballero»

Antes que nada, debes encontrar a Ellin. Eslla estará entrenando para convertirse en un caballero de Mondstadt, pero no podrá completar su entrenamiento hasta destruir los maniquíes en 2 segundos.

Puede que sea complicado, pero te aseguramos que las recompensas valen la pena.

A continuación te explicamos cómo destruir los maniquíes en 2 segundos.

Pasos para destruir los maniquíes en 2 segundos

Pasos para destruir los maniquíes en 2 segundos
  • Debilita cada muñeco de entrenamiento hasta un punto de vida. (Puedes tomar todo el tiempo que quieran para reducir cada muñeco a poca salud)
  • Destruye todos los muñecos dentro de los dos segundos posteriores a la destrucción del primero.
  • Usa grandes ataques como una bomba, Sweeping Time, Explosive Puppet o Elemental Burst para dañar a varios o todos los maniquíes al mismo tiempo.
  • Habla con Ellin para completar la misión de la comisión.

¿Lo ves? Con el truco del primer punto, completar la misión es pan comido, sólo debes tener cuidado de no matar algún maniquí antes de bajarle la vida a todos.

En diferentes días, los maniquíes de entrenamiento aparecerán en diferentes formaciones. Colocar una marioneta explosiva en un grupo y hacerla explotar, luego destruir rápidamente los otros tres completará la misión. Se trata de cronometrar los ataques.

Si logras destruir los maniquíes en 2 segundos, tendrás recompensas como Minerales de mejora fina y Minerales de mejora mística.

Minerales de mejora mística

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X