Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

donde encontrar campanita de cristal genshin impact

Antes de hablar de dónde encontrar campanita de cristal genshin impact tienes que saber que es muy complicado y difícil de recolectarla., estas solo están en algunas ubicaciones específicas de Teyvat y son difíciles de acceder a ellas.

donde encontrar campanita de cristal genshin impact
ubicación de campanita de cristal

El combustible en genshin impact está por todos lados del mundo de Teyvat. Son más comunes que otros, pero siempre hay que encontrar la forma de buscarlas, la campanita de cristal es una de tantas flores extrañas y estas se esconden en lugares profundos y súper específicos de este modo que si no sabes en donde empezar a buscarlas se puede tornar un poco más difícil y complicado llegar a ellas.

Encontrar Campanita de Cristal Genshin Impact

primero sería muy bueno que en tu equipo hallan los mejores personajes para explorar allí esta sería una buena ventaja que tendrías.

Campanitas de Cristal

En el Pueblo de Mingyun es una magnifica alternativa para empezar la búsqueda de recoger Campanitas de Cristal, para ello hay que rodear los acantilados que se encuentran en el borde del pueblo, para que encuentres estas flores que crecen en las laderas de estas montañas.

Además de ese pueblo existen otras montañas en el mapa de genshin impact donde en esas pueden estar llenas de Campanitas de Cristal, aclaro que las apariciones de esas plantas son mucho menos más frecuentes en esas zonas no marcadas, por ende, no las encontrarías tan fácilmente.

donde encontrar campanita de cristal genshin impact

Con la diferencia de otras flores, las Campanitas de Cristal no están disponibles para que puedas comprarlas a Chloris el botánico. Este personaje llamado “Qiqi” te ayudara mucho a buscar porque este te permite ver la ubicación de los recursos en tu mini mapa.

Deja un comentario
es Spanish
X