Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Donde encontrar cor lapis en genshin impact

Es un mineral que tiene un color amarillo y este es un cristal de impacto genshin que tienes que romperlo para obtenerlo. ¿Cómo encontrar cor lapis en genshin impact?

Donde encontrar cor lapis en genshin impact
cor lapis

Donde encontrar Cor Lapis

pues debes ir a la nación de Liyue debajo de los acantilados o cuevas, pero el lugar más común de obtenerlos es en el Monte Hulao allí los encontraras esparcidos o si lo prefieres puedes cómpralo en el puerto de Liyue.

Puedes hacerlo con la mercader Changshun que la puedes ubicar cerca de la joyería, ella te venderá el cor lapis por un valor de 1.500 por articulo recuerda que puedes comprar solo cinco por dos días, lo malo es que no vende más cantidad no esta tan costoso su valor, pero si no lo quieres comprar tienes la solución de buscar cor lapis en la ubicación mencionada.

Donde encontrar cor lapis en genshin impact

Tienes que estar muy al pendiente cuando estés andando y te encuentres con una piedra que sobresale del piso que tiene una tonalidad amarilla o naranja esta debes de golpearla para que saque su cristal que se encuentra escondido por debajo de la piedra.

La forma más fácil para hacerlo y obtener el cristal es utilizando personajes que usen armas CLAYMORE como:

  • Noelle
  • Razor
  • Diluc
  • Beidou
  • Chongyun

Pero si de lo contrario no tienes en tu poder ninguno de estos personajes que tengan armas Claymore lo puedes hacer con otras armas o espadas diferentes, pero eso si te vas a tardar y llevaras más tiempo en hacerlo.

Donde encontrar cor lapis en genshin impact

Este material cristalino como lo es el Cor Lapis tiene como función principal ascensión y elaboración de los personajes, también lo puedes utilizar como fabricar pasiones de prueba de polvo esta te sirve para aumentar la resistencia del grupo, piedras de resonancia te llevara a  geoculi, brújula geo tesoro te será de gran ayuda para localizar tesoros y cofres y los aceites esenciales te ayudaran a aumentar el daño del ataque geografico.

Deja un comentario
es Spanish
X