Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Donde encontrar hierro blanco en genshin impact

Antes de decirte en donde encontrar hierro blanco en genshin impact te voy a decir que es y para qué sirve, este hierro es un recurso extraíble en este juego y tiene artos usos.

Donde encontrar hierro blanco en genshin impact
hierro blanco

El hierro lo utilizan especialmente y es muy útil para mejorar las armas, existen unos depósitos donde encontra este hierro, en este videojuego genshin impact, los recursos, objetos y materiales útiles se agrupan en grandes cantidades y eventualmente se complica encontrarlos en el mapa gigante de este juego.

Mientras que haces tus misiones puedes encontrarlas en casi todas partes del juego, para localizar este hierro blanco no hay que ir muy lejos ya que lo puedes ver en la mayor parte del desierto de Teyvat.

Donde encontrar hierro blanco

  • Zona Monte Aozang
  • Zona de Montañas Portatormentas
  • Zona Monte Thianheng
  • Zona Guarida de la Tormenta del Terror

También puedes encontrar el hierro blanco en un terreno montañoso, pero por debajo o en minas, aunque también lo puedes encontrar y recolectar el mineral es entre Cañon Corona Brillante y Wolvendom o también alrededor de Liyue esta área es buena y así tener otra opción de búsqueda.

Donde encontrar hierro blanco en genshin impact

Hay una mina que tiene por nombre EL ABISMO esta se ubica no tan lejos de la ciudad allí hay demasiados depósitos de hierro o está la posibilidad de hacer una excavación hay tienes la posibilidad se arrojar minerales de hierro blanco.

Recuerda que también puedes obtener trozos atacando directamente los depósitos utilizando tu arma blanca, debes hacerlo hasta que este se rompa.

Donde encontrar hierro blanco en genshin impact

Las piezas se pueden refinar en ese hierro lo que su finalidad será mejorar tus herramientas y actualizar tus armas también puedes tener algo de XP por cambiarlo.

Deja un comentario
es Spanish
X