Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Descubre el secreto de la isla deshabitada

Si quieres saber cómo Descubrir el secreto de la isla deshabitada, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a descubrir el secreto de la isla deshabitada, paso a paso, porque sabemos que es una misión confusa y los objetivos un tanto engañosos.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Cómo descubrir el secreto de la isla deshabitada

Puede que llegar a la ubicación sea bastante difícil, y es que el objetivo en sí es bastante engañoso, pero te aseguramos que con esta guía todo te parecerá tan sencillo como quitarle el dulce a un niño.

Para comenzar la aventura en la que debes descubrir el secreto de la isla deshabitada, debes empezar encontrando un diario. Sólo eso.

Puede que ya lo hayas intentado y no hayas descubierto nada aún. Esto se debe principalmente a que el círculo en el mapa es más grande de lo necesario, y el diario está oculto a simple vista.

El diario está ubicado en el extremo sur del área de misiones, en la costa de la isla.

Ahí verás una carpa y un gran montículo de rocas. Lo que necesitas hacer a continuación, es romper las rocas, ya que el diario se encuentra justo debajo de ellas.

Cómo descubrir el secreto de la isla deshabitada

Sinceramente, el diario no es algo que necesites para completar la misión, pero es una herramienta que te ayudará muchísimo a completar los acertijos próximos.

¿El diario sirve para descubrir el secreto de la isla deshabitada?

El diario da muchos antecedentes de la isla. Su propietario original cree que este lugar es un santuario perdido para un dios del tiempo. Hay más especulaciones sobre la conexión del dios Anemo Barbatos con el dios del tiempo, y el escritor reflexiona que debe haber alguna evidencia de esa conexión ahí en la isla si es cierto.

Luego continúan explicando que la isla se siente diferente durante las horas de 2 a.m. y 5 a.m., una pista para más adelante en la búsqueda.

El diario te ayudará a descubrir que la siguiente parte de la misión ocurre entre las 2 a.m y las 5 a.m., y que es necesaria la magia de viento para completarla, conocimiento que sí resulta indispensable para resolver el primer objetivo en el primer intento.

isla deshabitada

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X