Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Encontrar a príncipe genshin impact

Para encontrar a príncipe este escurridizo gatito en genshin impact y darle la felicidad a Jean de tener otra vez en su poder a su lindo príncipe y de completar una misión de Margaret que te pide hacerlo en la plaza principal de Mondstadt.

Encontrar a príncipe genshin impact
príncipe el gato negro

En este artículo te diré como hacerlo y encontrar a príncipe en este fabuloso mundo de genshin impact debes utilizar la visión elemental y seguir el rastro eso sería una buena clave.

Si lo vas a buscar por primera vez a príncipe lo veras en el centro de una vereda muy cerca del herrero, aunque este cambia aleatoriamente de posición y ubicación si quieres buscarlo en el mismo lugar debes esperar a que Margaret te de la misión.

Atrapar a príncipe

Solo tienes que darte la vuelta, dirigirte a la salida y usar la visión elemental para encontrar sus huellas, esta te dará las indicaciones de donde está ubicado príncipe el gatito negro que deberás atrapar de lo contrario debes de conseguir un pescado este lo encontraras en el menú de materiales y elígelo, esta manera lo atraerá y cuando el este distraído con el pez atrápalo y el quedar en tu poder.

genshin impact

La otra manera de atraparlo es que tienes que ir tras de él y perseguirlo una y otra vez hasta que príncipe llegue a Margaret nuevamente. Recuerda que así utilizando el pescado el gatito puede ser complicado de atrapar.

Te recomiendo ser muy sigiloso cuando te acerques a príncipe y también a la hora de atraparlo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X