Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Encontrar cecilia en genshin impact

En este artículo vas a encontrar la forma y ubicación de la flor de Cecilia en genshin impact y de paso aprenderás algunas estrategias y buenos consejos que te ayudaran a obtenerla.

Esta flor de Cecilia es uno de los muchos materiales que existen en este fantástico juego de genshin impact estos tendrás que recolectarlos para la ascensión, de esta manera te ayudare a no dar tantas vueltas en este mundo para llegar a ellas.

cecilia en genshin impact

Donde encontrar cecilia en genshin impact

Existen varios lados donde vas a conseguir la flor de Cecilia en genshin impact, el acantilado estrellado se ubica al este de Mondstadt, está debajo de la playa donde comienzas por primera vez que juegas, cerca está el dominio de Jardín Estival.

cecilia

En el si deseas puedes subirlo o mejor bordear el acantilado en el recorrido te puedes encontrar rocas levántalas quizás encuentras debajo de ellas las cecilias. Ten los ojos bien abiertos porque de pronto e tu camino te encuentres con un NPC en la parte superior del acantilado y Afilado Farris te puede obsequiar cecilias al hablar con el este es su nombre.

Encontrar cecilia en genshin impact

También la puedes comprar por 1000 Moras cada una, solo se puede adquirir hasta 5 no más con Flora la vendedora que se encuentra en la floristería que se ubica en Mondstadt que está en la entrada principal de esta ciudad.

Aunque la Monja Grace que se encuentra delante de la gran catedral en la ciudad de Mondstadt ella te dará 3 cecilias si te acercas y hablas con Grace ahí le darás la opción en el icono del cofre y con estos consejos y estrategias podrás conseguir muchas cecilias.

Deja un comentario
es Spanish
X