Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Estatua de Lapis en Genshin Impact

Existen muchas misiones en Genshin Impact que se convierten en una odisea para los jugadores, y es allí cuando comienzan a colmarse las búsquedas de internet, porque tal o cual misión se volvió difícil de ejecutar, o está tomando muchísimo tiempo completarla, es por ello, que hoy deseamos echarte una mano, para que logres la misión de la Estatua de Lapis en Genshin Impact.

¡Vamos a lograrlo!

La Estatua de Lapis en Genshin Impact constituye un punto importante para el logro de una misión llamada El Chi de Guyun Esta misión dice textualmente lo siguiente: La Abuela Rouxin te dio pistas sobre los fragmentos misteriosos. Uno de ellos se encuentra en «el punto más alto» de la Aldea Chingtsé, otro se encuentra cerca de las Ruinas. Para éste último fragmento , quizás puedas encontrar pistas en las Estatus de Lapis, al oeste de la Aldea Chingtsé.

Para completar esta misión debes dirigirte aldea Chingtsé, en el teleport; posterior a ello, verás que aparecen un muro lleno de enredaderas, debes escalarlo, y luego el siguiente; dirígete al centro, a la escritura incompleta; activa las estatuas, el orden correcto Norte, Sureste, Noroeste, Noreste, Suroeste; y listo, la misión estará resuelta siguiendo estos simples pasos que te acotamos.

estatua de lapis en genshin impact
estatua de lapis en genshin impact

Al completar esta misión, obtendrás un cofre con recompensas, al igual que en le resto de las misiones; es importante que hagas la mayor cantidad de misiones posibles, pues, de esta manera tu nivel de aventura, y tus habilidades podrán ser incrementadas.

Te agradecemos que hayas llegado hasta el final de este artículo, esperamos que te haya servido para salir de esta misión que se volvió verdaderamente compleja para muchos, y que puedas pasar a otra y seguir creciendo dentro del juego. Para esta y otras temáticas no dudes dejarnos tus comentarios, estamos para hacerte la vida más fácil mientras juegas.

Deja un comentario
es Spanish
X