Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¡Llegó Ganyu a Genshin Impact! Mira su presentación en vídeo

A inicios de año llegó Ganyu a Genshin Impact, siendo uno de los mejores regalos de parte de miHoYo para los jugadores más activos.

En su vídeo de presentación, podemos apreciar que esta nueva personaje es una amante de las flores dulces y haría lo que sea por protegerlas, demostrándonos también que es una usuaria de arco en sintonía criogénica, puede alejarse de los enemigos mientras deja una bomba criogénica a su paso, así como usar un ataque devastador de área de efecto que hace llover daño desde el cielo.

Detalles de cuando llegó Ganyu a Genshin Impact

Aunque no era la primera vez que escuchábamos de ella, cuando llegó Ganyu a Genshin Impact, con la salida del nuevo banner tuvimos un vistazo completo en el que supimos de lo que era capaz de hacer.

Además, los desarrolladores revelaron detalles sobre la búsqueda de la historia de Ganyu, «Sinae Unicornis Chapter», pero como uno de los requisitos indispensable para obtenerla era que los jugadores tuvieran rango 40 de aventura, muchos no pudieron acceder a ella en aquel entonces.

Aunque, por supuesto, eso también funciona como estrategia para que los jugadores nuevos hagan lo posible por conseguir ese rango lo más pronto posible.

Ganyu a Genshin Impact 2

Genshin Impact está disponible actualmente, de forma gratuita, para PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X