Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: ¿ Cómo conseguir a Tohama gratis?

Si has llegado aquí es porque deseas saber todo sobre el misterioso personaje de Genshin Impact del que todos hablan. Sí, en este post te contaremos cómo conseguir a Tohama gratis, el héroe más querido.

Genshin Impact cuenta con un recurso muy atractivo: sus personajes. Hasta ahora el número de personajes está cercano a los 30, pero miHoYo planea sacar un par de personajes adicionales, como lo es Tohama.

¿Quién es Tohama?

Como ya mencionamos, Tohama es un personaje que aún no ha sido lanzado, pero aún así existen muchos rumores de los que podemos obtener datos sobre su vida:

Genshin Impact: ¿ Cómo conseguir a Tohama gratis?

Tohama es un personaje anunciado por un usuario anónimo de las redes sociales, que anteriormente había filtrado información verídica sobre Genshin Impact. Este usuario se llama Ned Ned.

Se dice que es parte de la región de Inazuma, y se vincula sentimentalmente con Ayaka, lo que hace mucha ilusión a miles de fanáticos. Todo apunta a que Tohama tenga afinidad Pyro, y que se una a lo mejor de lo mejor debido a que tendrá un total de 5 estrellas.

¿Cómo conseguir a Tohama gratis?

Aunque aún no se encuentra disponible, es muy probable que cuando salga se pueda conseguir gratis, como muchos personajes, a través de los Deseos. Aunque eso no significa que vaya a ser fácil de conseguir, al contrario; por ser la novedad, posiblemente se convierta en una rareza, y sea difícil obtenerlo.

Lo importante es que, a pesar de la dificultad, seguirá siendo gratuito, usando los Deseos de la tienda Gacha. Así que, ¡a jugar!

es Spanish
X