Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: cómo conseguir campanitas de cristal.

Las campanitas de cristal en Genshin Impact son un recurso muy difícil de conseguir, y es por ello que hicimos este post donde te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguir este valioso ítem de una manera sencilla, como ya lo hicimos con La flor de la riqueza.

Las campanitas de cristal suelen ser bastante difíciles de conseguir, y ese es una de las razones por las que creamos este post. Estas florecen en ubicaciones muy específicas de todo Teyvat y no son tan fáciles de alcanzar. Pero descuida, presta atención a la siguiente explicación y podrás obtener más fácilmente muchas unidades de este valioso recurso:

Guía para conseguir campanitas de cristal en Genshin Impact

Genshin Impact: cómo conseguir campanitas de cristal.
Campanitas de Cristal

Algunos artículos consumibles de Genshin Impact están por todas partes del mundo de Teyvat. Pero, algunos son más comunes que otros, y no siempre encontramos fácilmente lo que estamos buscando. Una de esos consumibles extraños es la Campanita de Cristal. Se esconden en lugares muy específicos que dificulta su búsqueda.

Un requisito indispensable para emprender esta búsqueda es tener un buen personaje para poder explorar.

El punto más recomendable para comenzar a recoger Campanitas de Cristal es el pueblo de Mingyun. Para ello, tendremos que rodear los acantilados que rodean el pueblo, y de esta manera encontrar estas plantas que crecen en las montañas.

Hay otras montañas donde se puede hallar más campanitas de cristal, pero dudamos que, fuera de los límites del territorio señalado sea fructífero buscar.

Esta planta tiene la peculiaridad de que no se pueden adquirir comprándolas al botánico Chloris. No obstante, la habilidad de Qiqi te ayudará en tu búsqueda, ya que te permite ubicarlos en tu minimapa.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X