Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Cómo vincular en PS4

Genshin Impact es un juego que no sólo está disponibel en tudispositivo movil, sino que además lo puedes jugar en Pc, y también en PS4, sí, sí, como lo has leído, también en PS4. La duda que más está moviendo a los jugadores de Genshin Impact: Cómo vincular en PS4 ¿Y adivina qué? En este articulo te la vamos a responder.

¡Vamos a ello!

Entre gustos y colores no han escrito los autores, es por ello que algunos usuarios prefieren jugar Genshin Impact en el móvil, otros prefieren jugarlo en PC, y por supuesto están los fanáticos -o las ciegas como yo- que prefieren mirar el juego a todo color y en una pantalla bastante grande -porque el tamaño si importa- conectado a su PS4.

Pero la duda entorno a esto, es ¿Cómo vincular las cuentas? de manera tal que el progreso que tengamos en el móvil también se refleje en la Pc, y que cuando tengamos ganas de jugar en la Pc también ese progreso se guarde en el PS4.

genshin impact como vincular en ps4
genshin impact como vincular en ps4

Para enlazar las cuentas debes seguir los siguientes pasos:

Deste tu PC

  1. Dale un clic al icono de Paimon, arriba y a la derecha para abrir el menú.
  2. Donde ves un engranaje, debes entrar.
  3. Ahora dirígete hasta «Cuenta».
  4. Ingresa al User Center.
  5. Verás una opción para introducir tu email, una vez allí manda un código de verificación a tu cuenta de correo.
  6. Dentro de tu correo, busca el código, posterior a ello introduce dicho código en la casilla correspondiente y ya tendrás tus cuentas vinculadas.

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO ES VÁLIDO SÓLO PARA ENLAZAR CUENTAS DEL MOVIL CON EL PC. YA NO ESTÁ DISPONIBEL LA OPCIÓN DE ENLAZAR DICHAS CUENTAS CON EL PS4, LAMENTABLEMENTE. LA ÚNICA OPCIÓN QUE TE QUEDA ES CREARTE UNA NUEVA CUENTA. PERO NO DESESPERES DISFRUTARÁS EL DOBLE.

Deja un comentario
es Spanish
X