Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Ladrones de Tesoros

Los Ladrones de Tesoros comprenden una de la gran variedad de enemigos que existen en el enorme universo de Genshin Impact. En este post te contaremos dónde conseguirlos.

Dónde encontrar a los Ladrones de Tesoros

En este juego, los enemigos pueden saltar de la nada y encontrarte, pero, existen otros cuyo paradero requiere de profunda búsqueda a través de todo el mapa del juego. En este último grupo se encuentran los Ladrones de Tesoros.

Genshin Impact: Ladrones de Tesoros

Si te preguntas por qué deberías salir en busca de un enemigo que se encuentra tan magníficamente escondido, en lugar de dejarle en paz y continuar con tu camino, la respuesta es muy sencilla: Los Ladrones de Tesoros, al caer abatidos, sueltan objetos valiosísimos que permiten ascender a tus personajes del juego, y que resulta imposible conseguir en otro sitio; por lo que encontrarlos se vuelve una necesidad para el jugador. Los objetos que se desprenden de estos enemigos son los siguientes:

-Insignia de Cuervo Novato

-Insignia de Cuervo Plateada

Ambas importantes para ascender a los personajes.

Pero tranquilo, en este post te daremos una sencilla orientación para que puedas encontrarles más fácilmente, y no pierdas demasiado tiempo buscando en el mapa.

Ubicación de los Ladrones de Tesoros

Lo primero que debes hacer es viajar hasta la Montaña Aozang, la cual constituye el único lugar de referencia, y una vez allí, debes desplazarte hacia el Este, para poder conseguir a estos enemigos. 

Tener en cuenta que el territorio donde se encuentran no tiene demasiados sitios emblemáticos, u objetos, que funcionen como referencias prácticas, sin embargo, es posible reconocer a estos bandidos y diferenciarlos de otros debido a su enorme parecido con los NPC.

Existe otra manera de alcanzarlos, y es acercarte a través de los desfiladeros de las montañas y, de paso, enfrentarse a otros enemigos que se crucen en estos territorios. 

Tú sabrás escoger sabiamente el camino correcto para obtener más diversión y experiencia. 

Deja un comentario
es Spanish
X