Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Los impresionantes peñascos de Liyue.

Si eres fanático de Genshin Impact, seguro te has quedado boquiabierto con el diseño del mapa y los hermosos paisajes que se pueden ver en este juego, entre los que se encuentran los Peñascos de Liyue.

Cómo llegar a Liyue


Genshin Impact: Los impresionantes peñascos de Liyue.

Los peñascos son elevaciones rocosas que se pueden apreciar por muchas regiones de Teyvat. Estas imponentes formaciones le dan una belleza sin igual a las localidades, y son el emblema de Liyue , específicamente, donde se encuentra el monumento de peñascos llamado La puerta de Piedra, que por su notoriedad son punto de referencia esencial.

Liyue

El diseño de La puerta de piedra es una alegoría de un poema escrito por el poeta chino llamado Tao Yuanming. Se espera que la imagen evoque ese popular verso.

Ya ven que todo en este juego tiene un propósito increíble.

Después de la Puerta de Piedra, el paisaje cambia progresivamente, y cuanto más se avanza, se hace más amplio y empiezan a mostrarse innumerables imágenes inspiradas en la pintura de paisajes china, con detalle arquitectónico incluido. Las vistas se vuelven del todo diferentes a las de Mondstadt. En este maravilloso juego, el trabajo artístico es admirable, no solo por los escenarios inspirados en la profunda China, sino también los que fueron diseñados teniendo en mente hermosas ciudades alemanas.

No por nada el juego ha capturado la atención de tanta gente, los detalles se dejan apreciar y endulzan el panorama del aficionado a los buenos vídeojuegos.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X