Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Misterio de las Ruinas Arcadia.

El misterio de las Ruinas Arcadia, al igual que Los nueve pilares de la paz, es una misión súper complicada que causa dolores de cabeza a los jugadores, pero en este post te contaremos cómo superar satisfactoriamente la misión en una breve guía.

A continuación conocerás de qué se trata el Misterio de las Ruinas Arcadia, y la misión asociada a estas ruinas:

Misión: El misterio de las Ruinas Arcadia

El universo fantástico de Genshin Impact provee a los jugadores de una cantidad increíble de misiones, entre las que se encuentra El misterio de las Ruinas Arcadia. Y, ¿de qué se trata todo esto? Pues, se trata de salir tras el rastro de un tesoro pirata para Kaeya, un caballero, debido a que, por su rango, no le es permitido tener tratos con piratas y cuestiones que comprometan su reputación, es por eso que te necesita a ti, para que le ayudes con esta misión.

Genshin Impact: Misterio de las Ruinas Arcadia.

Para conseguir el tesoro, debes prestar atención a estos pasos:

Primero, busca al Gremio de Aventureros sobre las Ruinas de Arcadia. El NPC que se encuentra fuera del Gremio no sabrá nada, por lo que tendrás que volver con Kaeya, quien te dirá que busques a su aliado fuera de Weeping Woods.

Pistas

Al llegar al sitio, conseguirás que el informante aliado se encuentra siendo atacado por unos enemigos, a los que deberás vencer para poder escuchar lo que te interesa. Entonces escucharás la primera pista sobre el tesoro: «En la ciudad del lago, vivían tres gigantes de seis brazos. Dos para proteger la estatua del arconte y uno para proteger el tesoro

LA respuesta a este acertijo se encuentra en Mondstadt, donde puedes observar tres molinos de viento con seis velas cada uno.

Hallarás dos molinos cerca de la estatua de la ciudad, y uno un poco más atrás: a ese deberás dirigirte.

La manera más fácil de llegar a este molino de viento es escalar el edificio enfrente y desplazarse hasta la plataforma del molino de viento. Luego sube las escaleras de la izquierda y abre el cofre. En el interior encontrarás un mapa y otra pista sobre las ruinas arcadias:

Ahora, deberás volver con Kaeya y pedirle una pista. Te dirá que te dirijas a Springvale, que también estará marcado en el mapa que obtuviste al saquear el cofre del molino de viento.

Para lo que viene a continuación, debes contar con un miembro del grupo con habilidades Cryo. Asegúrate de llevar a Kaeya  y ve al siguiente lugar.

Deberás subir a la cima de los peñascos, hasta llegar a una cascada que tiene tres pilares decorados.

Si congelas estos pilares con los poderes de Kaeya, aparecerá un cofre que tiene el mapa final.

Asimismo se revelará y marcará un área cerca de Falcon Coast en el mapa del juego. Dirígete allí para encontrar las Ruinas Arcadia, las cuales no son más que una dungeon (mazmorra).

Una vez ahí dentro, derrota al boss para completar la misión.

Esperamos que te sirva de mucho nuestra guía.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X