Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact requisitos

Algo fundamental antes de jugar un juego es conocer sus requisitos, y en esta oportunidad no es distinto; quédate y conoce acerca de Genshin Impact requisitos.

¿Qué requisitos deben cumplir mis dispositivos para jugar Genshin Impact?

Antes de jugar un juego nos preocupamos de forma desmesurada por si nuestro dispositivo va atener la capacidad de mover dicho juego con fluidez, y muchas veces en contra de las sugerencias de los desarrolladores del juego lo descargamos, sin importar si vamos a sudar la gota gorda jugándolo o no.

Genshin Impact es un juego que posee una gran calidad visual, que muchos dispositivos sufrirían convulsiones solamente con iniciarlo, por esta razón pretendemos orientarte acerca de con qué requisitos debes contar para jugarlo sin sufrir horrores.

Genshin impact requisitos
Genshin impact requisitos

Este juego se puede instalar en diversas plataformas y sistemas operativos, pero a continuación te vamos a contar acerca de los requisitos que debes tener en cuenta para jugarlo en Windows, IOS, y Android, sin más preámbulos vamos a ello:

Requisitos para Windows

Debes contar como mínimo con un sistema operativo de Win 7, 8.1, 10, de 64 bit; con un procesador I5 o superior, y con una ram de 8GB, a eso anéxale que debes disponer de una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 1030, que a su vez debe tener Direct X 11; y al menos 30 GB de almacenamiento libres.

Requisitos para Android

Debes disponer primeramente de un dispositivo que cuente con Android 7.0 en adelante, con 3GB de ram, al menos 8GB de espacio libre en el almacenamiento de tu equipo, y un ARM V.8 64 bits.

Requisitos para IOS

El sistema que te recomiendan los desarrolladores del juego es IOS 9.0 o superior; y por otro lado, los dispositivos con los que se recomienda jugar son iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, entre otros modelos por supuesto mucho más novedosos y avanzados.

Deja un comentario
es Spanish
X