Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: GeoDiario de viajes

El GeoDiario de viajes de Genshin Impact comprende un tipo de misiones diarias que suelen ser relativamente cortas, pero, eso no quita que puedan ser complicadas.

Cómo iniciar el GeoDiario de viajes

Genshin Impact es un juego que cuenta con muchas misiones, que lo hacen un juego interesantísimo. Cada una de ellas, pertenece a una categoría diferente, entre las cuales existen:

-Misiones Legendarias

-Misiones Secundarias o normales.

-Misiones Diarias

GeoDiario de viajes es una misón diaria que se realiza en la localidad de Liyue. Sin embargo, mucha gente no comprende qué es lo que se requiere para cumplir con la misión.

Cómo completar el GeoDiario de Viajes

En este post te explicaremos cómo completar la misión, la cual es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es ubicarte en Liyue. Una vez que te ubiques en Liyue, deberás buscar a Moshang, el cual es un NPC que se puede encontrar en un templo de Liyue, y es él quien te podrá dar la misión a cualquier hora del día.

El único esfuerzo que se requiere para realizar esta misión es prestar atención a lo que dice el NPC Moshang. Seguir sus instrucciones minuciosamente, y de esa manera poder encontrar más fácilmente lo que nos pide. Cuando termines de escuchar lo que tenga que decir el NPC Moshang, estarás más cerca de completar la misión.

Generalmente, Moshang nos pedirá que le lleven algo del Rey Geo. Y aunque es una petición muy ambigua, es muy simple, porque si caminas un poco por esos territorios podrás hallar Flores de Seda, la cual funciona perfectamente como un ítem de la misión y con esto podrás completarla.

Con estas sencillas instrucciones podrás lograr cada día esta estupenda misión que mejorará tu experiencia de juego. Recuerda que solo tienes que prestar atención y tener un poco de paciencia.

Genshin Impact: GeoDiario de viajes
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X