Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Conseguir manzanas Genshin Impact

A continuación te presentaremos una guía acerca de cómo conseguir manzanas Genshin Impact, no te pierdas ni una sola línea, esto te ayudará a lograr tus fines.

¿Qué son las manzanas dentro de Genshin Impact, para qué sirven, y cómo conseguirlas?

Las manzanas dentro del juego representan lo mismo que en la vida real, son frutas utilizadas para preparar recetas; recetas que te ayudarán en algunos casos a incrementar tu HP, o la posibilidad de Critico de tu grupo; es cierto que las manzanas son necesarias, pero obviamente para preparar dichas recetas, así como en la vida real es necesario unir varios ingredientes, pero bueno, este articulo es específicamente de cómo conseguir manzanas Genshin Impact.

Dentro del juego, como en la vida real, para obtener una fruta debemos ir hacia los arboles en donde las mismas crecen, por ello cuando veas un árbol de manzana atácalos y así podrás hacerte de sus frutos con facilidad, y a decir verdad con bastante lógica. Es importante que sepas que si te comes la manzana cruda tu personaje recuperará vida.

conseguir manzanas Genshin Impact
conseguir manzanas Genshin Impact

Pero siempre hay ubicaciones que nos pueden ofrecer exactamente lo que estamos buscando y en Villa Qingce podremos recoger en un altar que hay allí la cantidad exacta de cinco manzanas. Otro lugar donde puedes conseguir manzanas Genshin Impact es en las Montañas Stormbearer, encontrarás dos manzanos, uno hacia el oeste y el otro hacia el norte. En Guili Plains también hay un arbol de manzanas, justo al pasar el puente.

Te hemos dicho ya todo lo que sabemos acerca de conseguir manzanas Genshin Impact, si sigues esta guía al pie de la letra podrás encontrar las que requieras. Gracias por haber leído este articulo, nos encontramos en una próxima entrega; cualquier comentario que poseas, o tema que desees que tratemos háznoslo saber.

Deja un comentario
es Spanish
X