Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Hay monturas en genshin impact

¿Te estarás preguntando si en genshin impact Hay monturas?, la respuesta la encontraras más abajo, pero antes déjame contarte que existe la posibilidad de jugar en un modo multijugador online cooperativo con tus amigos y también podrás agregarlos a tu lista. Que te parece esta noticia si quieres saber cómo hacerlo ve a este enlace.

monturas en genshin impact
genshin impact

Hay monturas en genshin impact

La respuesta es No, lamentablemente no hay monturas en este juego que es genshin impact. Hay un modo que se trata de deslizarse que es algo que tendrás que desbloquear más adelante, pero tiene un modo principal de viaje a pie este es mientras desbloqueas el que te mencione anteriormente.

Claro existe la posibilidad de estas monturas en genshin impact no pierdas la esperanza. En el sitio web oficial de genshin impact, Paimon toca el tema de las monturas en este increíble videojuego él dice:

Que los lindos animales de Teyvat están aconstumbrados a estar libres por el momento… denles más tiempo y ya veremos.

Hay monturas en genshin impact

El desarrollador miHoYo para mí que está dejando la posibilidad de agregar monturas en genshin impact. Sería fantástico y soñado para ti poder domesticar y subirte en un jabalí y claro otros animales que vagan por la ciudad de Teyvat. Esto puede ocurrir uno nunca se imagina que pueda pasar en este juego.

Deja un comentario
es Spanish
X