Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Hu Tao de Genshin Impact

Hoy vamos a contarte sobre Hu Tao de Genshin Impact, aunque queremos decirte que no es mucho lo que se sabe de ella.

Todo sobre Hu Tao de Genshin Impact

Lo que se conoce de Hu Tao como te hemos dicho es bastante poco; este personaje tiene mala fama; y esto se deja ver porque los otros personajes al hablar de ella no dicen cosas muy lindas, por ejemplo comentan que su humor es muy pesado, y que es muy insistente con el tema de enterrar al zombie.

Hu Tao es la directora de la Funeraria el camino de Liyue; y en este lugar es muy valorada tanto la tradición como, los ritos; un dato curioso es que la Funeraria que dirige Hu Tao lleva 77 generaciones en pie, pero es ahora que ha causado gran revuelo,  debido al personaje que está al frente de ella.

Hu Tao de Genshin Impact
Hu Tao de Genshin Impact

Habilidades de Hu Tao y elemento

Hu Tao posee el elemento Pyro; su llama se dice que purifica; de hecho eso se cree fuera del mundo virtual también.

Hu Tao puede dar hasta 6 golpes consecutivos con su habilidad básica, que van a infligiendo un considerable daño físico. Podríamos decir que su habilidad unica al esprintar es ser invisible por algunos segundos pudiendo atravesar a alguno de sus enemigos; su habilidad elemental es genial, ya que se convierte en mariposa excelsa (que consume parte de su energia vital) en este estado su daño de ataque será mayor. Cuando esta habilidad se agota, los miembros aliados de Hu Tao gozarán de mayor probabilidad de crítico.

Es importante que sepas que la habilidad definitiva de Hu Tao le permite recargar su nivel de vida.

Los talentos son aleteo sutil, pétalo sangriento, lleva a la vida, y madrina; que le dan plus al personaje y a los compañeros al estar activos; aumentando por lo general la probabilidad de crítico de los de su equipo.

Es importante mencionar que este personaje, al tener este cargo dentro de la Funeraria conoce ritos para deambular entre la vida y la muerte sin temor a nada. Hu tao es un personaje cinco estrellas, es muy factible que haga uso de la Pirovisión. 

Deja un comentario
es Spanish
X