Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Jean de Genshin Impact

Jean de Genshin Impact es una Gran Maestra, y además de ello es intendente de los Caballeros Favonius; debemos decirte para tu buena fortuna que es un personaje jugable, así que quédate, y descubre todo acerca de sus habilidades y talentos.

Todo de Jean de Genshin Impact

Personalidad de Jean de Genshin Impact

Es una mujer disciplinada, que se encarga a la perfección de sus tareas dentro de los Caballeros Favonius, preservando la paz y el orden total en Mondstadt; puede ser definida por otros como una persona que no tiene grandes habilidades o talentos; pero cuando se le ha necesitado sin duda ha sabido responder, por ejemplo cuando Stormterror amenazó a la ciudad Jean de Genshin Impact actuó con rapidez para preservar la seguridad del lugar.

Jean de Genshin Impact
Jean de Genshin Impact

Habilidades y talentos de Jean de Genshin Impact

Jean emplea para poder hacer uso de sus habilidades la espada ligera, y podemos decir sin lugar a dudas que su elemento es el Anemo (Viento), en vista de esto, Jean posee las siguientes habilidades:

  1. Técnica de Espada Favonius (Ataque básico): Este es su ataque normal, puede lanzar hasta cinco ataques rápidos y consecutivos, dependiendo de si lo realiza cargado o descendente puede causar daño de área.
  2. Filo de ventisca (Habilidad elemetal): Con la ayuda de su espada Jean lanza a sus enemigos una tormenta pequeña, causando una gran cantidad de daño Anemo.
  3. Brisa de Dandelión (Definitiva): Con la protección de su elemento crea un campo de diente de león, que infligirá daño a sus enemigos, mientras cura a sus aliados.

Por otro lado, los talentos de Jean son compañero del viento (cura a los compañeros de grupo de Jean con una probabilidad del 50% después de emplear un ataque normal), que el viento nos guie (regenera el 20% de energía elemental después de emplear Brisa de Dandelión), viento guía (al obtener un perfecto en un plato con efectos reconstituyentes existe un 12% de probabilidad de obtener dos veces la cantidad del producto).

Deja un comentario
es Spanish
X