Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Los nueve pilares de la paz en Genshin Impact

La misión sobre Los nueve pilares de la paz suele ser un verdadero dolor de cabeza, pero en este post te explicaremos en qué consiste, y el misterio que encierra esta misión tan excitante como La mansión Taishan de Genshin Impact.

Esta importante misión conlleva todo un complicado proceso que requiere atención y habilidad. Pero no te preocupes, que ahora te contaremos de una forma organizada cómo activar la misión y superar Los nueve pilares de la paz.

Los nueve pilares de la paz

Los nueve pilares de la paz en Genshin Impact
Los nueve pilares de la paz

Existen nueve pilares de la paz en Genshin Impact. Mucha gente se pregunta si estos pilares guardan algún secreto, pero lo cierto es que para resolver satisfactoriamente esta Misión Bolai deberás seguir estos pasos:

  • Interactúa con el pilar de piedra en medio de la cuesta de Ciujue en Liyue.
  • Recolectar todos los Geoculus  para aumentar el nivel de Geo Statues a 10.
  •  Escalar los nueve pilares uno por uno e incrustar las piedras.

Es esencial que prestes atención al entorno, ya que algunos enemigos pueden aparecer de los pilares para sorprenderte.

Una vez que termines, podrás entrar por la puerta de las ruinas. En este punto tienes que librar una ruda batalla con un Ruin Guard, luego Geovishap Hatchlings y, finalmente el Ruin Hunter.

Después de derrotar a todos los enemigos, podrás continuar saqueando todos los cofres. Entonces encontrarás un cofre lujoso, y una Flora Real en el interior.

La Flora Real es un artículo de 5 estrellas. Tendrás dos opciones con el Anillo Dull que has encontrado:

La primera, hablar con Bolai en el puerto de Liyue y vender el anillo por 180.000 mora con algunos artículos, o hablar con Lilang y vender el anillo por 200.000. También tienes la opción de guardarte los anillos para ti, pero solo tú sabrás decidir qué te conviene.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X