Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Genshin Impact: Margarita Voladora

La Margarita Voladora es un objeto del universo de Genshin Impact que seguramente te ha dado algún dolor de cabeza. Con este post te ayudaremos a solucionar ese inconveniente para que puedas avanzar sin problemas.

Margarita Voladora: dónde encontrarla.

Guía para conseguir la Margarita Voladora de Genshin Impact

El vasto y atractivo universo de Genshin Impact está provisto de objetos y elementos valiosísimos, los cuales contribuyen al ascenso de los personajes una vez los consigues. Estos pueden ayudarte a incrementar una cualidad específica de tu personaje, y son estos objetos y elementos los motores del viaje del personaje y de la experiencia única que brinda el juego.

Debido a la solemne finalidad de estos elementos y objetos, suelen ser muy difíciles de conseguir. Entre estos se encuentra la Margarita Voladora.

Genshin Impact: Margarita Voladora

En este post te daremos una guía básica para encontrar la Margarita Voladora.

¿Dónde conseguir la Margarita Voladora?

Lo primero que debes saber es que se puede hallar este ítem en cuatro puntos distintos, y uno de esos puntos es precisamente una tienda, donde puedes adquirirla de una manera más fácil y rápida.

Los sitios donde podrás hallar la Margarita Voladora son:

-La tienda de Flora

-La guarida del dragón StormTerror (a lo largo del camino)

-Debajo de los árboles de la naturaleza

-En los alrededores de la estatua de los siete n levantamiento.

Con estas instrucciones podrás conseguir este valioso objeto sin complicaciones. Ahora puedes comenzar tu partida y mejorar tu personaje pronto. ¡A jugar!

Deja un comentario
es Spanish
X