Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¡ERROR SOLUCIONADO! No Se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego en Genshin Impact

El error No se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego, ha estado molestando mucho a los usuarios de Genshin Impact desde hace algún tiempo. Si lamentablemente tú eres uno de ellos, tenemos una buena noticia: ¡Tenemos la solución para ti!

Con esta guía te ayudaremos a resolver este error que te impide disfrutar del maravilloso mundo de aventuras desarrollado por miHoYo.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Cómo solucionar el error No Se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego en Genshin Impact?

solución error No Se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego

Lo primero que debes saber es que el error No se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego, sólo lo han reportado los usuarios del juego en PC, por lo que, si juegas Genshin Impact desde otra plataforma, puedes estar tranquilo, ya que (de momento) es imposible que veas un error como este.

Ahora bien, por lo que sabemos, este error parece estar relacionado con el Launcher del videojuego. Por suerte, tenemos la solución.

Muchos jugadores indican que el error No se Pudieron Encontrar los Recursos del Juego, se soluciona con cerrar y abrir el launcher, e incluso reiniciando la PC, pero es mucho más efectivo abrir el juego directamente sin usar el launcher.

Esto lo puedes hacer ingresando a la carpeta donde está almacenado el juego, haciendo clic derecho en el ícono de Genshin Impact y seleccionando la opción “Abrir ubicación”; automáticamente se abrirá la carpeta en donde están todos los archivos del juego y tendrás que ubicar el archivo GenshinImpact.exe y abrirlo como administrador para abrir el juego correctamente.

Requisitos para jugar Genshin Impact iOS

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X