Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir las pinturas de Vermeer en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir las Pinturas de Vermeer en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te hablaremos de cómo conseguir la las pinturas de Vermeer en Genshin Impact, también te diremos cómo conseguir esta misión si es que aún no la has desbloqueado y llegaste aquí por casualidad.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Desbloquear la misión para conseguir las pinturas de Vermeer en Genshin Impact

Para desbloquear la misión de las pinturas de Vermeer en Genshin Impact debes dirigirte a la región de Liyue, específicamente a la piscina de Luhua, donde estará esperando un artista de nombre Vermeer, quien te contará que ha perdido sus materiales de trabajo. Luego te pedirá que lo ayudes a encontrar su pincel y sus pinturas.

Vermeer de pinturas de Vermeer en Genshin Impact
Vermeer

Es importante que sepas que para poder completar esta misión debes tener un rango de aventura 30. De lo contrario no podrás afrontarla.

Si ya tienes ese rango de aventura, entonces puedes dirigirte a los puntos que te mostraremos a continuación, donde hallarás el pincel y las pinturas de Vermeer en Genshin Impact.

Dónde encontrar el pincel y las pinturas de Vermeer en Genshin Impact

Podrás encontrar los materiales de trabajo del pintor de Liyue en los lugares marcados en el mapa.

Ubicación pinturas de Vermeer en Genshin Impact

Uno de ellos se trata de un campamento con varias ruinas. Entre las paredes podrás ver un punto brillante, ese es el pincel que Vermeer necesita para poder trazar sus pinturas.

Las pinturas las hallarás en otro campamento al lado opuesto del lago donde encontraste el pincel, justo encima del acantilado en el que hay unos libros y una mochila. Las pinturas estarán muy cerca del borde.

Igualmente, puedes echarle un ojo al vídeo que te dejamos al principio de esta entrada para que se te haga más fácil localizar el pincel y las pinturas de Vermeer en Genshin Impact.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X