Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

TODO sobre la Resina Original en Genshin Impact

Si quieres saber todo acerca de la Resina Original en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En Genshin Impact es importante saber cuáles son los recursos disponibles y cuál es la mejor forma de usarlos para evitar malgastarlos en algo innecesario.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Qué es la resina original en Genshin Impact?

Resina Original en Genshin Impact

La resina original en Genshin Impact es un tipo de recurso energético que se consume al completar determinadas actividades.

Se utiliza para reclamar ciertas recompensas. Se puede usar para dominios abisales, flores de línea ley, jefes y más.

Puedes obtener un total de 120 resina original. Esta cantidad se reduce cuando se realizan determinadas acciones.

La resina original en Genshin Impact se repone a razón de 1 cada 8 minutos. El juego tarda 16 horas en reponer toda la resina original hasta 120 y no se repone más allá de esa cantidad.

Si tienes prisa por jugar luego de que se te acaba la resina original, puedes usar Resina Frágil o Protogemas para reponer 60 de Resina Original al instante.

como registrarse en genshin impact

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X