Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Todo sobre Rosaria de Genshin Impact

Rosaria de Genshin Impact es el personaje más nuevo de la versión 1.4, y aunque tiene poco tiempo dentro del juego, ya se ha colado como una de las favoritas de muchos miembros de la comunidad.

Por eso, en esta ocasión, hablaremos de ella y todo lo que necesitas saber para poder usarla de la mejor manera posible.

Un poco de Rosaria de Genshin Impact

Rosaria llegó con la repetición del Banner de Tartaglia, que, a pesar de ser una repetición, la trajo a ella como gran novedad, lo que hizo que fuera mejor recibido.

Rosaria en Banner Tartaglia

Antes de la repetición del Banner, miHoYo confirmó que todos los personajes tendrían una mayor probabilidad de conseguirse a través de los deseos. Esto no sólo incluía a Tartaglia y a Rosaria, sino también a Fischl y Barbara. Pero la mayor atención estaba concentrada, por supuesto, en la nueva personaje, Rosaria.

Ella es usuario de Cryo, que empuña como arma una gran asta de combate. Esta hermana poco convencional de la Iglesia de Favonius es un personaje de 4 estrellas, lo que significa que obtener a Rosaria a través del sistema de deseos no es muy complicado, especialmente considerando la tasa de atracción aumentada que tendrá como parte del Banner te Tartaglia.

Ahora bien, aquellos que buscan hacer que Rosaria sea lo más poderosa posible definitivamente querrán elegir las mejores armas y artefactos para la construcción de su personaje.

Los Mejores Artefactos Y Armas Para Rosaria de Genshin Impact

Armas para Rosaria de Genshin Impact

Las mejores construcciones de personajes para Rosaria deberían centrarse en aumentar sus estadísticas de CRIT y DAÑO Elemental. Los mejores artefactos para Rosaria provienen del conjunto Berserker.

Equipar dos piezas de este conjunto otorgará una bonificación de CRIT del 12%, mientras que las cuatro piezas aumentan el CRIT en un 24% adicional cuando la salud de Rosaria cae por debajo del 70%. Los artefactos de jugador también pueden funcionar bien, ya que aumentan el DAÑO de habilidad elemental en un 20% y tener cuatro equipados elimina un tiempo de reutilización de habilidad elemental cada 15 segundos después de que un enemigo es derrotado.

Las mejores armas para Rosaria también deberían centrarse en aumentar su CRIT o DAÑO Elemental. Para aquellos que se centran en CRIT con los artefactos Berserker, Skyward Spine es ideal porque aumenta la tasa de CRIT y la velocidad de ATK al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de desencadenar daño de área adicional.

es Spanish
X