Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Scaramuccia de Genshin Impact

Hoy vas a conocer todo acerca de Scaramuccia de Genshin Impact, comenzando desde su apodo -Baladista-, hasta curiosidades insólitas,  quédate y averígualo todo.

Datos acerca de Scaramuccia de Genshin Impact

Su primera aparición fue durante el evento  «Estrellas que no regresan» se presenta de incógnito como un trotamundos de Inazuma. Además, es parte de los Once Heraldos de los Fatui, ocupando el sexto lugar.

Este personaje es no jugable. En un momento del juego se topa con viajero, y siente una profunda admiración por su título «Caballero honorario»; esto ocurre cuando el mismo va a buscar a Fritz un trabajador del Viñedo del Amanecer. El personaje hace su segunda aparición en la misión del evento «Lo que las estrellas ocultan, el agua revelará» Scaramuccia quiso acabar con el viajero durante esta misión, pero Mona logra salvarlo; en ese momento Viajero, Mona y Fischl conversaban de los meteoritos. Cuando Scaramuccia observó que sus intenciones fueron frustradas mandó a perseguir al trío, pero desistió de la idea al ver la magnitud de los meteoritos.

Scaramuccia aparece por última vez en el Arrecife de Musk, cuando Mona, Viajero, y Paimon van a destruir la estrella de Leonard; en esta última visión del personaje, el mismo se encontraba muy enojado, profería maldiciones acerca de un cielo falso por todo el problema que habían generado los meteoritos de los que hablamos anteriormente.

¿Cómo luce Scaramuccia?

Este personaje es descrito como un hombre atractivo, esbelto, de baja estatura, con el cabello y ojos azules, además sus ojos están delineados por una tonalidad rojiza que los hace destacar. Usa pantalones negros cortos, unas pantuflas, posee además un gran sombrero con cuatro ganchos que tienen una curvatura hacia arriba, de él cuelgan unos hilos rojos, y también un velo, lo que aporta una semejanza bastante fuerte con el atuendo japonés tradicional.

¿Cómo es la personalidad de Scaramuccia?

Su personalidad es en líneas generales desagradable, es el más odiado de los Heraldos, dicen las malas lenguas que este personaje no sabe cuando, ni cómo cerrar la boca.

Deja un comentario
es Spanish
X