Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir la Tentación de Adeptus en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te hablaremos de cómo conseguir la receta de la Tentación de Adeptus en Genshin Impact, también ti diremos cómo conseguir todos los ingredientes para preparar este delicioso plato.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Cómo conseguir la receta para la Tentación de Adeptus en Genshin Impact

encontrar Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Conseguir la receta para la Tentación de Adeptus en Genshin Impact es bastante sencillo, sólo debemos dirigirnos al punto de teletransportación en la cima del pico Quingyun donde está la estatua, justo al lado del punto de referencia que habla de los tres pájaros divinos.

Las aves existen, y son tres estatuas ubicadas en la cima de otras tres montañas a las que deberás dirigirte. Una vez llegues a cada uno, tendrás que girarlos para que acaben enfrentándose al pico Quingyun.

Una vez lo hagas, se abrirá un camino hacia la isla oculta.

A continuación, te diremos las ubicaciones exactas de los tres, si es que aún no los has encontrado:

  1. Vuela hacia la estatua de los siete de Qingyun para encontrar la estatua de pájaro más cercana. Se encuentra en el pilar de piedra al otro lado del camino.
  2. El siguiente es el del monte. Hulao al otro lado del abismo. Esta estatua no se puede encontrar al lado del punto de ruta de esta área, sino sobre el pilar de piedra al norte. Al planear desde Qingyun, asegúrese de apuntar a este pilar en lugar del teletransportador.
  3. La estatua más a la derecha está en la cima del monte. Aozang. Se puede identificar fácilmente por el lago gigante, pero la estatua se encuentra entre los árboles cerca de su punto de referencia.

Cuando todas se enfrenten al pico Quingyun, la última estatua creará una ráfaga de viento con la que podremos subir al cielo. Esta no se disipará, por lo que podemos usarla las veces que queramos y en cualquier momento que deseemos.

Una vez arriba, tendremos que escalar unas rocas flotantes para llegar a una morada oculta. Ahí es donde encontraremos la receta para la Tentación de Adeptus, pero no sólo eso, también nos conseguiremos con cofres llenos de experiencia de mora y de aventura.

Ingredientes para la Tentación de Adeptus en Genshin Impact

receta para Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Se necesitan sólo cuatro ingredientes para cocinar la Tentación de Adeptus en Genshin Impact: cuatro jamón, tres camarones, tres cangrejos y tres hongos matsutake

A continuación, te detallamos los lugares donde podrás encontrar cada uno de ellos.

Jamón

Este lo puedes comprar en cantidades limitadas por 630 mora en el restaurante Wanmin en Liyue. También lo podrás comprar, al mismo precio en el Good Hunter en Mondstadt. Además puedes cocinarlo con dos carnes crudas y una sal.

Cangrejo

Este se encuentra en las orillas de varias playas de Teyvat, por lo que no será nada difícil hacerte con los tres que necesitas para la Tentación de Adeptus.

Si no quieres andar explorando el mapa en busca de este ingrediente, puedes adquirirlo en las tiendas del puerto de Liyue por sólo 240 mora.

Camarón

Este ingrediente fundamental sólo puede adquirirse comprándoselos a los dos únicos proveedores en el puerto de Liyue que lo poseen: uno, Segunda Vida, se encuentra cerca del puente sur que te lleva hacia el monte Tianheng, y los puedes comprar por 120 mora.

El otro está en los muelles cerca del Ministerio de Asuntos Civiles de la ciudad. El tío SUn, quien dirige la tienda, te los venderá por 150 mora.

Matsutake

El último ingrediente es un hongo que sólo puede hallarse en los bosques Liyue, aunque también puedes comprar cada uno por 300 mora en el restaurante Wanmin.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X