Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Tienda de regalos en Mondstadt y Liyue

En la vida real, cuando realizamos un viaje, existen tiendas de regalos, o de recuerdos, en las que compramos para nuestros amigos o familiares algún objeto característico de la zona para que sepan que los recordamos estando allí, pero eso no es todo, también compramos souvenirs como forma de tener presente que hicimos un viaje. En Genshin Impact también existe esto, y a continuación te hablaremos acerca de la tienda de regalos en Mondstadt y Liyue.

¡En busca de las tiendas de regalo!

Como ya lo hemos dicho en el titulo, existen dos tiendas de regalos en Genshin Impact, que las vamos a encontrar en Mondstadt y Liyue, en ellas sólo aceptan sigilos como moneda; es importante mencionar que esta moneda se gasta casi que únicamente en estas tienda. Estas tiendas no gozan de reabastecimiento, por lo tanto, una vez que compres un objeto desaparecerá para siempre de ella.

Primeramente abordaremos todo lo asociado a La tienda de souvenirs en Mondstadt, esta tienda tiene por nombre With Wind Comes Glory, está ubicada cerca de la puerta de la ciudad. Al final del callejón en el que entras después de la puerta, ubicado en el lado derecho, justo al lado de la plaza. Su dueña, se llama Marjorie, y aunque aparenta ser un poco brusca, tiene excelente mercancía, a un precio bastante bueno. ¿Y el pago? Solamente acepta sellos o Sigilos de Anemo.

tienda de regalos en mondstadt y liyue
tienda de regalos en mondstadt y liyue

Ahora bien, te vamos a indicar donde queda la tienda de regalos en el puerto de Liyue; primero, es necesario que sepas como se llama: Lleva por nombre Mingxing Jewelry, y su propietaria es Xingxi. Encontrarás esta tienda viniendo del puerto, al subir las escaleras gigantes, y luego dirigiéndote a mano izquierda. La tienda es la primera a la derecha. Esta tienda tiene una gran variedad de artículos, mucho más que la que te comentamos en el párrafo anterior, su método de pago es con Geo Sigilos.

Deja un comentario
es Spanish
X