Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Tierlist de Genshin Impact: ¡Los mejores personajes para tu aventura!

Si quieres saber cuál es la mejor Tierlist de Genshin Impact actualmente, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te daremos la lista de mejores personajes, también te detallaremos cómo se encuentran en los puestos más altos, por lo que te harás una mejor idea de cómo aprovecharlos al máximo.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Tierlist de Genshin Impact

Este es el resumen de nuestra Tierlist de Genshin Impact, algunos personajes como Diluc, ya los hemos reseñado anteriormente, por lo que puedes ir a revisar sus mejores Builds para sacarle el máximo provecho.

NivelPERSONAJE
SSDiluc, Keqing, Venti, Hu Tao, Qiqi, Ganyu, Eula
SXiao, Tartaglia, Klee, Albedo, Mona, Zhongli
ANavaja, Jean, Rosaria, Yanfei, Xiangling, Fischl, Bárbara
BSacarosa, Chongyun, Diona, Bennet, Xinyan, Xingqui
CNoelle, Lisa, Kaeya, Traveler, Ningguang, Beidou
DAmber

Hay personajes como Zhongli que merecen estar un peldaño más arriba en la lista, pero creemos que están en el lugar adecuado por las razones que te detallaremos más adelante.

Para este artículo, detallaremos sólo a los personajes de Nivel SS y S, ya que son los mejores y los que debes buscar sí o sí. Si deseas que detallemos al resto de personajes, por favor háznoslo saber en la caja de comentarios.

Tierlist de Genshin Impact: Nivel SS detallado

Tierlist de Genshin Impact ss

DILUC

Este personaje encabeza sin oposición cualquier Tierlist de Genshin Impact. Generalmente considerado el mejor personaje de DPS en Genshin Impact, Diluc tiene un Claymore destructor de escudos, el poder de ataque base más alto y una alta tasa crítica.

Sus habilidades elementales son capaces de infligir un daño devastador de Pyro, mientras que son perfectas para las reacciones elementales.

Como si eso no fuera suficiente, el tiempo de reutilización de la explosión elemental de Diluc es de 12 segundos y solo necesita 40 de energía.

KEQING

Keqing presenta estadísticas increíblemente altas que inmediatamente la convierten en uno de los mejores personajes del juego y, en definitiva, uno de los personajes más tops en las Tierlist de Genshin Impact.

Este personaje de Sword y Electro se encuentra entre los mejores en todas las categorías: poder de ataque, HP y defensa. Esto la convierte en una luchadora cuerpo a cuerpo increíble, pero también tiene fuertes habilidades Electro.

¿Mencionamos que puede usar su habilidad elemental para teletransportarse por el campo de batalla?

VENTI

El personaje de Arco y Anemo, Venti, es posiblemente el mejor soporte elemental del juego. Puede usar su habilidad elemental para lanzar a sus enemigos o a sí mismo al aire, mientras que su explosión elemental crea un Ojo de tormenta masivo que atrae a todos los enemigos cercanos.

También absorbe elementos Pyro, Electro, Hydro y Cryo, que luego se convierten en un 50% de daño adicional de ese tipo elemental.

HU TAO

Este personaje de Polearm y Pyro puede tener un gran impacto cuando se configura con la construcción adecuada. Los fanáticos esperaban que otro personaje Pyro de cinco estrellas estuviera al mismo nivel que Diluc, y aunque es posible que Hu Tao no pueda infligir tanto daño a través de ataques AoE, su producción de daño contra objetivos individuales la hace extremadamente valiosa.

QIQI

Comencemos con lo mejor de Cryo Sword-fighter Qiqi: no solo tiene estadísticas de ataque muy altas, sino que tiene habilidades de curación que escalan ese mismo poder de ataque. En otras palabras, ella es una gran traficante de daños y sanadora en uno.

GANYU

Ganyu y su arco son los primeros en rivalizar con el poder de ataque base de Diluc. Además de eso, tiene la habilidad única de disparar diferentes tipos de flechas Cryo con solo su ataque cargado, incluido uno con daño de área de efecto. Junto con sus poderosas habilidades elementales de AoE, Ganyu puede dañar y congelar continuamente a sus enemigos.

EULA

Aunque algunos no estén de acuerdo en que Eula encabece las Tierlist de Genshin Impact, ella es una de las principales distribuidoras de daños: puede generar una gran cantidad de daño físico al acumular acumulaciones de Grimheart y desatar un enorme daño explosivo de AoE con su Lightfall Sword. Su velocidad de ataque es más rápida que la de la mayoría de los usuarios de Claymore, y también puede infligir reacciones elementales Cryo for Superconduct, que reducen la resistencia física de los enemigos para un daño aún mayor.

Tierlist de Genshin Impact: Nivel S detallado

Tierlist de Genshin Impact s

XIAO

Como el único personaje de Anemo centrado exclusivamente en DPS, Xiao hace un gran trabajo al atacar a múltiples enemigos a la vez con sus ataques en picada.

 Puede desencadenar fácilmente la reacción elemental Swirl con una gran cantidad de personajes, lo que le permite a Xiao integrarse con la mayoría de la lista.

TARTAGLIA

Este personaje de Hydro no solo es útil con un arco; Al activar su habilidad elemental, puede cambiar su arma a distancia por dagas hidroeléctricas cuerpo a cuerpo.

 A diferencia de la mayoría de los personajes de Hydro, Tartaglia es capaz de infligir un gran daño elemental. También puede configurar fácilmente combo de Hydro / Electro o Hydro / Cryo, lo que lo hace útil de muchas maneras.

KLEE

Este experto en bombardeos está bendecido con un ataque base alto, daño adicional de Pyro de ascensión y un catalizador. Como resultado, es muy fácil de construir para un daño máximo de Pyro.

El único inconveniente de Klee es que encontrar el rango correcto entre ella y sus enemigos puede ser complicado.

ALBEDO

A diferencia de otros personajes de Geo en Genshin Impact, Albedo puede desencadenar continuamente reacciones elementales infundidas de Geo de gran daño.

Sus habilidades elementales crean explosiones Geo con una gran área de efecto, y la habilidad elemental de Albedo tiene un tiempo de recuperación excepcionalmente corto de solo cuatro segundos.

MONA

La ráfaga elemental de Mona, personaje de Hydro, puede inmovilizar a varios enemigos a la vez, y potencialmente congelarlos en combinación con un compañero de equipo de Cryo.

Además, puede proteger su DPS principal de recibir demasiado daño al generar su fantasma burlón. Mona también tiene una habilidad evasiva especial, lo que hace que este portador de Catalizador sea extremadamente móvil.

ZHONGLI

Los beneficios tanto de las habilidades Geo como de la resonancia elemental Geo han aumentado drásticamente la producción de daño de Zhongli. Zhongli no solo es capaz de infligir daño a la par con los personajes de nivel S, sino que su habilidad Escudo de Jade es altamente efectiva, lo que le permite jugar en un rol híbrido de DPS / Apoyo.

¡Y eso es todo sobre la Tierlist de Genshin Impact por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

es Spanish
X