Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Unknown God Genshin Impact

El Unknown God Genshin Impact o la Diosa desconocida es una antagonista -personaje que se opone al héroe- dentro de la maravillosa historia de Genshin Impact, este personaje es el encargado de separar a los viajeros al inicio del juego; a continuación te vamos a contar un poco más.

La diosa desconocida de Genshin Impact

Es conocida también como la sustentadora de los principios celestiales; en el inicio de la escena en la que se incorpora viajero se puede apreciar un Flashback en el que están la hermano del viajero, esta diosa, y por supuesto viajero; La unkown god obstruye el camino de estos viajantes hacia Teyvat y los separa, quitándoles sus consciencias y poderes. No conforme con esto, viajero no despierta rápidamente, sino que tarda en recobrar la consciencia, y cuando por fin lo hace ya no tiene poderes, y no está su hermano, vaya desesperación la que tuvo que sufrir el personaje.

A esta unknown god si hay algo que le molesta es la arrogancia humana, dejando un dejo de desprecio por esta raza y haciendo uso de sus facultades para darles lecciones; se puede decir entonces que utiliza sus habilidades para castigarlos de alguna forma por ello, en el caso de los hermanos de los que hablamos en el párrafo anterior, los envolvió en cubos rojos que los inhabilitaron para seguir sus caminos tal y como venían.

unknown god genshin impact
unknown god genshin impact

A todas estas, el hermano de viajero fue a parar a otro lugar que fue por cierto devastado por un poder que se asemeja al de la Unknown God, pero no se sabe a ciencia cierta si esto fue obra suya, pero presumimos que sí.

Esperamos que ahora tu conocimiento y visión acerca de la Unknown God Genshin Impact sea un poco más amplia, y que no la odies, porque toda historia debe tener un héroe, y un antagonista.

Deja un comentario
es Spanish
X