Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Yae Sakura Genshin Impact

Si actualmente iniciaste a jugar Genshin Impact, estoy segura que querrás saber quien es Yae Sakura Genshin Impact, y a continuación te vamos a contar todo lo que sabemos de este personaje, para que puedas tener el conocimiento que deseas de ella.

¿Quiés es Yae Sakura?

Genshin Impact cuenta actualmente con una amplía gama de personajes entre los que puedes escoger, para darle vida a este mundo virtual, y aventurarte a experimentar grandes aventuras dentro de él, si crees que puedes escoger a Yae Sakura, para vivir estas aventuras con ella estás equivocado(a).

Yae Sakura solamente ha sido mencionada dentro del juego, pero se rumorea que puede incluirse dentro de Genshin Impact, pero ojo, tan sólo son rumores nada oficial, este personaje pertenece a Honkai Impact, juego hermano del mentado Genshin Impact.

Yae Sakura dentro de Honkai Impact era una doncella del Santuario de Yae, que después comenzó a odiar este lugar; aunque su apariencia nos haga creer que puede ser muy joven en realidad tiene 500 años, y nació en Yae-gu en Japón; al pertenecer a la familia Yae tiene la posibilidad de desarrollar unos estigmas que le dan el poder de comunicarse con los espíritus.

Yae Sakura Genshin Impact
Yae Sakura Genshin Impact

Los jugadores de Genshin Impact se impresionaron con la aparición de Yae Guuji en un evento que se suscitó, ya que el personaje lucía realmente muy similar a Sakura Yae; las similitudes nos hacen pensar que puede tratarse del mismo personaje transmutado al mundo de Genshin Impact; ya que ambas comparten el mismo apellido, Guuji tiene como significado sumo sacerdote, lo que estrecha una relación con Yae Sakura que sabemos que pertenecía al Santuario de Yae Village; ambas comparten la misma voz y en apariencia como hemos mencionado no distan mucho.

Pero no queremos ilusionarte, estas tan sólo son nuestras teorías conspirativas acerca de Yae Sakura, y Yae Guuji. ¿Tú qué opinas al respecto?

es Spanish
X