Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir núcleos salvajes gratis en Wild Rift?

Sabemos que no te gusta gastar dinero real para avanzar dentro de los juegos, es por esto que queremos ayudarte a que descubras cómo conseguir núcleos salvajes gratis en Wild Rift, en el presente artículo pretendemos informarte en primer lugar que son los núcleos salvajes y cómo conseguirlos de forma gratuita, intentaremos que esto quede totalmente claro.

Comencemos

Existen muchos elementos dentro de Wild Rift que los puedes conseguir con tu esfuerzo, pero otros tantos solamente se pueden comprar; es por esto que queremos hablarte hoy de los núcleos salvajes… Pero ¿Qué son? Los Núcleos salvajes son la moneda oficial de League of Legend Wild Rift, con ellos podemos conseguir campeones, skins y de más, el único detalle es que solamente se obtiene pagan con dinero real.

Habiendo dicho esto, queremos hacerte saber que no es necesario gastar fortunas para obtener núcleos salvajes, que con tu solo esfuerzo puedes comprar a los campeones que desees, que las mejoras que puedes obtener con estas divisas son solamente de carácter estético, por ello te recomendamos que destines tu dinero en algo más preponderante.

como conseguir núcleos salvajes gratis en wild rift
como conseguir núcleos salvajes gratis en wild rift

No hay forma de obtener núcleos salvajes de forma gratuita, ya que esta es la única moneda que se obtiene invirtiendo dinero real en el juego; no creas en las páginas que te puedan decir que sí puedes obtener esta divisa gratis, porque no es así.

Por otro lado, si no tienes problemas económicos, y estás seguro y convencido de que necesitas núcleos salvajes para seguir avanzando entro de Wild Rift, eres libre de comprarlos, de hecho, lo puedes hacer pulsando el símbolo (+), una vez dentro de esta opción, puedes adquirir la cantidad que desees según lo que te ofrece el juego.

Ahora ya lo sabes, y ya hemos respondido a tu incógnita cómo conseguir núcleos salvajes gratis en Wild Rift; pero por si no te quedó claro NO, NO SE PUEDE CONSEGUIR NUCLEOS SALVAJES GRATIS.

Deja un comentario
es Spanish
X