Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo tener menos ping en Wild Rift

El ping, o el lag dentro de los juegos muchas veces nos imposibilita disfrutar de ellos como se debería, haciéndonos muchas veces perder la paciencia, y por supuesto generando que ante los ojos de los otros parezcamos unos completos Noobs. En este artículo queremos sacarte de ese apuro, y vamos a enseñarte cómo tener menos ping en Wild Rift.

Bajar el ping no es algo fantasioso, sino una cosa supremamente posible, y hoy aprenderás los ajustes que debes mover para poder disfrutar de un juego mucho más fluido.

Ten menos ping en Wild Rift

Algo que le recomendamos a los jugadores de este juego, es que siempre lo tengan actualizado; por ello, dirígete a tu centro de descargas de aplicaciones y cerciórate de que estés contando con la última versión.

Una vez entres en el juego tienes que darte cuenta de la calidad gráfica que estás manejando y si es consecuente con la gama de tu dispositivo. Sí, así como lees, si tienes un dispositivo móvil o una tablet de gama media o baja, te recomendamos ajustar la calidad gráfica acorde a tu dispositivo. De esta forma tus FPS podrían mejorar. Ahora bien, si tu dispositivo es de gama alta, ganarás aún más fluidez dentro del juego.

como tener menos ping en wild rift
como tener menos ping en wild rift

Para poder bajar los gráficos ingresa en el engranaje, y en la opción de rendimiento de los mismos.

Otra cosa que recomendamos es activar el modo avión, porque de esta forma el dispositivo trabaja un poco más rápido, pero por supuesto no deberás apagar tu Wifi, sino no podrás tener acceso al juego.

Si pretendes jugar un largo periodo de tiempo, es recomendable que reinicies tu dispositivo, y lo dejes descansar un poco, porque los juegos consumen bastante ram, y hacen que el procesador trabaje mucho más. A propósito del consumo de Ram, te recomendamos que antes de iniciar el juego cierres todas las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano.

Deja un comentario
es Spanish
X