Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Todo sobre lulú de wild rift

Lulu es la hechicera hadistica de wild rift, esta posee un rol de mago y una dificultad moderada, es una importante contrincante del juego siempre que se maneje de manera correcta.

Como conseguir a lulú de wild rift

Para obtener de manera inmediata a lulu de wild rift deberás hacer uso de 5.500 motas azules y 725 wild cores, de lo contrario deberás avanzar en el juego hasta obtenerla de manera gratuita.

lulú de wild rift

Como usar a lulu de wild rift

Dentro de las runas mas populares de este campeón están: Aery, campeón, lealtad, banda de mana.

Además, dentro de los objetos que puedes agregar a este personaje están: objeto inicial, botas a priorizar, incensario ardiente, grial impuro de atenea, eco armónico, botas encantadas, promesa del protector.

Habilidades de lulu de wild rift

Dentro de las habilidades de lulu se encuentran:

  • Pix, compañero hadastico: esta es una habilidad pasiva donde ella dispara rayos mágicos de energía que pueden causar gran daño, pero a su vez pueden ser interceptados.
  • Lanza brillantina: pix y lulu disparan proyectiles de energía mágica ralentizando a los enemigos que logra alcanzar.
  • Capricho: sobre un aliado esta habilidad da velocidad de ataque y movimiento, mas sobre un enemigo lo convierte en un adorable animalito inofensivo que no puede hacer daño por un tiempo.
  • Ayudadita pix: sobre un aliado pix salta y lo protege ayudándolo a atacar, pero si es sobre un enemigo pix se lanza sobre el causando daño.
  • Enormamiento: ella crece o hace crecer a un aliado, haciendo que los enemigos sean lanzados por el aire, da vida adicional al aliado y ralentiza a los enemigos.

Imágenes de lulu de wild rift

Todo sobre lulú de wild rift
Todo sobre lulú de wild rift
Todo sobre lulú de wild rift
Todo sobre lulú de wild rift

También te puede interesar: Todo sobre wukong de wild rift

es Spanish
X