Saltar al contenido

Todo sobre Lux de wild rift

Lux de wild rift es la dama luminosa del juego, ella es muy hábil e ideal para el campo de batalla siempre que se saque provecho de todas sus cualidades.

Como conseguir a Lux de wild rift

Para obtener a Lux en el campo de batalla deberás avanzar en el juego o conseguirla de manera inmediata por medio de 5.500 motas azules y 725 wild cores.

Como usar a Lux de wild rift

Para utilizar de manera adecuada a Lux y sacar provecho de sus habilidades debes tener presente las siguientes runas: electrocutar, brutalidad, regeneración, anillo de flujo de mana.

Adicionalmente debes armar a tu personaje con objetos como: eco de luden, despertar de roba almas, protocinturon de jonia, sombrero mortífero de rabadon, morellonomicon, báculo del vacío.

Y por último añadir los siguientes hechizos: destello e ignición.

Lux de wild rift

Habilidades de Lux de wild rift

Las habilidades que conciernen a Lux son:

  • Iluminación: esta habilidad pasiva hace que los hechizos de luz carguen energía a un enemigo determinado por algunos segundos causando daño mágico.
  • Enlace de luz: ella lanzara una esfera de luz que causa daño e inmoviliza a sus enemigos.
  • Barrera prismática: ella lanzara y concentrara toda su luz en los objetos que alcanza.
  • Singularidad brillante: con esta ella lanzara una luz entrelazada en un área que ralentiza a los enemigos que se encuentren cerca.
  • Chispa final: esta es la habilidad definitiva de lux, por  medio de la cual laza un rayo de luz que causa daño a los enemigos que se encuentran en la zona.

Imágenes de Lux de wild rift

Todo sobre Lux de wild rift
Todo sobre Lux de wild rift
Todo sobre Lux de wild rift
Todo sobre Lux de wild rift

Tambien te puede interesar: Todo sobre Draven de wild rift

es Spanish
X