Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO CAMBIAR DE CUENTA EN LORDS MOBILE?

Una de las búsquedas más realizadas en internet es: ¿Cómo cambiar de cuenta en Lords Mobile? Y aquí estamos dispuestos a solventar tus dudas, si estás teniendo este inconveniente, no dudes en seguir leyendo este artículo.

CAMBIANDO DE CUENTAS EN LORDS MOBILE

Es posible que te hayas comprado un dispositivo móvil más novedoso, o que simplemente seas un multicuentero -no lo hagan, dejen para los demás-, y te encuentres en el aprieto de no saber cómo cambiar de cuentas en Lords Mobile -es obvio que por eso has visitado este artículo-.

Desde sus inicios, Lords Mobile es un juego que ha sido muy ben aceptado por los gamers de IOS & Android ¿y cómo no? si aporta grandes cantidades de satisfacciones a quienes lo juegan. En nuestra página tenemos una gran cantidad de artículos que pueden ser de ayuda para ti que estás comenzando.

como cambiar de cuenta en lords mobile
como cambiar de cuenta en lords mobile

Si eres un jugador que se está iniciando, es importante que tengas en cuenta que debes vincular SIEMPRE todas tus cuentas de juegos a una cuenta de Google, porque sino lo haces puedes perder el progreso acumulado, y eso sería realmente triste. Dicho esto, no es tarea difícil cambiar de cuentas en Lords Mobile cuando ya posees esta vinculación.

Lo primero que debes hacer es abrir la cuenta de Google previamente vinculada al Lords Mobile, por la que deseas cambiar tu cuenta actual, una vez dentro del juego lo único que debes hacer es seleccionar Ajustes > Otros > Cambiar cuenta. Seleccionas esta cuenta, y Voilà, ya habrás hecho el cambiazo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solventar el problema de vinculación de tu cuenta o de cambio de la misma, siempre debes estar atento con vincular tus cuentas de juegos a Google, de esa forma tendrás tu progreso guardado.

Gracias por habernos leído ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario
es Spanish
X