Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO VENDER CUENTA DE LORDS MOBILE?

Hay jugadores que desean abandonar cuentas que tienen un progreso notable, y se preguntan: ¿CÓMO VENDER CUENTA DE LORDS MOBILE? Sigue leyendo, aquí te hablaremos al respecto.

Entendiendo cómo vender una cuenta de Lords Mobile

Es importante mencionar, que en los términos y condiciones del juego de Lords Mobile está PROHIBIDA la venta, arrendamiento, préstamo, o transferencias de cuentas, pero si ya estás decidido a realizarlo hazlo bajo tu propio riesgo.

Para algunos jugadores que van dejando de jugar Lords Mobile, por diversos motivos, y tienen cuentas con altos niveles, les es muy atractivo venderlas, y sacar alguna ganancia por todo el esfuerzo impreso para subirlas. Es por ello, que en este articulo te vamos a enseñar todo acerca de las ventas de cuentas en el juego.

Guía de cacería de monstruos de Lords Mobile (actualizado 2020) -

En caso tal de que estés por comprar alguna cuenta, es importante que investigues bien al particular que te la ofrece, porque puede representar una estafa, también hay páginas y blogs dedicadas a estos fines, SIEMPRE , ES IMPORTANTE PREGUNTAR si la cuenta que estás por adquirir está crackeada, si tiene Full Access o no (en tal caso de que las respuestas a estas preguntas sean afirmativas, es muy posible que las cuentas sean robadas, y luego vieron en ti a un potencial comprador, al que tal vez podrían estafar también).

Bueno, después de realizar todas las advertencias correspondientes, toca decirte que puedes vender tus cuentas en sitios como Todogadget.net, en mercadolibre, amazon, ebay, fiverr, e inclusive en la marketplace de facebook, pero siemore a tu riesgo; compradores existen, y por supuesto que vendedores a patadas también, por lo tanto, debes evaluar muy bien tu cuenta para venderla a un precio accesible, y que tanto el comprador como tú salgan ganando por el intercambio.

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado, y que logres vender la cuenta al precio que estabas buscando, sin sufrir ningún tipo de estafa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X