Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

LORDS MOBILE VETAS NIVEL 5

Quizás estás buscando con desesperación en Lords Mobile las vetas nivel 5, en este artículo estaremos abordando este tema, para que puedas hallarlas con mayor facilidad.

Acerca de las Vetas nivel 5

Antes de ir al punto por el cual acudiste a este artículo, queremos explicarle a los nuevos jugadores qué son las vetas, estas son sitios en los cuales un jugador se puede asentar. Estas se reflejan en el mapa, y no pueden ser construidas por el jugador, sino que pueden ser ocupadas una vez las hayas encontrado, son como reinos aparte dentro del juego, que puedes tener la posibilidad de conseguir y ocupar. Existen muchos tipos de vetas, y ellas nos permiten obtener montones de recursos.

Desde que existe la selección natural el más fuerte es el que gana, y esto no cambia en el Lords Mobile, por lo que si algún jugador está ocupando una veta, y tú eres más fuerte podrás disputarla, y ganarla, logrando así una invasión exitosa.

Lords Mobile

Ahora bien, las vetas suben de nivel, tal cual como nosotros dentro del juego, a medida que avances dentro del juego encontrarás vetas con niveles más altos -si lo sabemos, es lo mejor-.

Pero… ¿Dónde encontrar las vetas nivel 5? pues, te cuento, las vetas nivel 5 las puedes encontrar desde el inicio, pero como mencioné antes, deberás pelear por permanecer en ellas junto con tus tropas -ni siquiera en Lords Mobile la vida es sencilla, jajaja- .

Es súper importante que ocupes una de estas vetas ¿Por qué? fácil, porque ellas te aportan gran cantidad de minerales, lo que se traduce en prácticamente recursos ilimitados.

Ya que sabes todo esto, ve por tu veta, te aportarán tantos recursos que nos recordarás, y estarás feliz de haberte pasado por este artículo. En fin, esperamos que esta información te haya servido para aclarar tus dudas, y que triunfes conquistando todas la vetas que puedas, y sino no desesperes, poco a poco te harás más fuerte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X