Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

MEJORES MONSTRUITOS DE LORDS MOBILE

Quieres saber ¿Cuáles son los mejores monstruitos de Lords Mobile? Pues, para hacerlo, tendrás que seguir leyendo este articulo, descubre cuales son a continuación.

Mira cuales son los mejores monstruitos de Lords Mobile

Antes de entrar en la materia, es necesario informar a aquellos que no saben, que son los monstruitos de Lords Mobile. Estos son nada más, y nada menos que criaturas salvajes que guardan dentro de sí diversos tesoros, que los jugadores podrán obtener cazándolos.

En el año 2017, un año después de haberse lanzado el juego, los creadores del mismo lanzaron una actualización del sistema de monstruitos ¿Y qué sucedió? los monstruitos cazados, ya no sólo te aportarían recursos, sino que podías hacer un pacto con ellos para que se unieran a ti en batalla. Esto se pudo realizar gracias a la bendición de la Diosa Atenea -menos mal-.

MEJORES-MONSTRUITOS-DE-LORDS-MOBILE
MEJORES-MONSTRUITOS-DE-LORDS-MOBILE

Los monstruitos tienen todo un sistema de edificios por medio de los cuales se pueden entrenar para subir sus habilidades, y observar la cantidad de monstruitos que posees. Pero, ellos no están disponibles desde el inicio, para poder tener acceso a estas maravillas, debes desbloquear la batalla 8.

Para los jugadores, los monstruitos son muy útiles, porque pueden aportarles tres habilidades: de producción, de apoyo y de ataque; cuando hablamos de la habilidad de producción, hace referencia a la potenciación de la generación de un recurso, y esta se activa de forma automática con sólo poseer al monstruito. La habilidad de apoyo por su parte, se debe activar haciendo clic en el monstruito, y este entonces comenzará a proveer diversos potenciadores para tu territorio. Y por último, pero no menos importante, se encuentra la habilidad de ataque, que se activa con darle clic a un castillo enemigo, y no pueden ser evadidas por los escudos.

Mejores monstruitos de Lords Mobile

  • Aquarion
  • Pyris
  • Yeti
  • Rocoso
  • Hechicero
  • Strix
  • Tempestizo
  • Gnomo

Ahora que ya tienes conocimiento de cuales son los mejores monstruitos ¡Ve a por ellos!

Deja un comentario
es Spanish
X