Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

MINA MISTERIOSA LORDS MOBILE

¿Hay una mina misteriosa en Lords Mobile? Descúbrelo ahora.

Acerca de la mina misteriosa de Lords Mobile

Lords Mobile, es un juego de estrategia, en el que cada jugador tendrá que construir su imperio, para luego enfrentarse con otros jugadores a nivel mundial. Cuenta con habilidades y equipamiento de campeones totalmente personalizable. Es toda una pasada, un juego increíble para invitar a tus amigos y librar batallas impresionantes descubriendo quien posee la mejor estrategia, y campeones.

En este juego, es común que las minas nos generen diversos recursos, los cuales obviamente también son posibles de obtener atacando con las tropas de batalla, o viajando a diversos lugares del mapa.

MINA-MISTERIOSA-LORDS-MOBILE
MINA-MISTERIOSA-LORDS-MOBILE

Dicho esto, es importante que tengas presente que, las minas misteriosas en Lords Mobile, son sitios en los cuales los jugadores obtienen recursos, pero no saben cuál están obteniendo, estas no están disponibles en el mapa, aparecen de manera sorpresiva, y así mismo se van.

El hecho de que las minas misteriosas sean más difíciles de hallar, las hace más atractivas para los jugadores, que sueñan con toparse con alguna por casualidad, para ver qué objetos le proveerá. Lo que sí es cierto, es que las mismas no tienen un tiempo determinado para aparecer en el mapa, ni existe una fórmula mágica para saber cuando van a aparecer; por lo tanto debes estar atento y revisar constantemente hasta que encuentres una -vamos que el que persevera alcanza-.

En las minas misteriosas puedes obtener obtener gemas, madera, minerales, piedra, y muchas cosas más que sólo descubriremos al estar allí.

Y si ves que alguien más se te ha adelantado, no lo dudes, ve a por él, que sí tienes la suficiente fuerza podrás obtener todo lo que te espera dentro de la mina misteriosa.

¡Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado!

Deja un comentario
es Spanish
X