Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO COMPETIR EN MODO AUTOMATICO EN MARIO KART TOUR?

¿Quieres saber cómo competir en modo automático en Mario Kart Tour? Seguramente la respuesta será afirmativa, no se diga más, ya te vamos a explicar cómo hacerlo.

CÓMO COMPETIR EN MODO AUTOMÁTICO EN MARIO KART TOUR

Mario Kart Tour es un juego desarrollado para Android & IOS, por Unity que fue lanzado en el año 2019, y desde ese entonces ha sido uno de los juegos más jugados y disfrutados por los usuarios que jugaban el mismo en sus versiones de consola, y aunque no tiene las mejores calificaciones, tiene muchos aspectos rescatables.

Cabe destacar, que Mario Kart Tour es el primer juego de NINTENDO que ha sido adaptado a los dispositivos móviles, y es el segundo juego de carreras más exitoso de la franquicia en materia de ingresos.

Mario Kart Tour

El juego continua realizando mejoras, lanzando nuevos personajes, y modos de juego intrigantes que lo hacen atractivo, tanto para jugadores más antiguos, como para los que recién se inician en la fiebre de Mario Kart. A propósito de esto, Mario Kart Tour en una de sus tantas actualizaciones, trajo el modo de competición automático.

Para competir en modo automático tendrás que hacer lo siguiente, antes de que inicie la carrera deberás seleccionarlo, es una cosa bastante intuitiva y simple; una vez dentro de la carrera no puedes cambiarte al modo automático, deberás hacerlo siempre antes de ingresar a la misma.

Una vez el modo automático se haya habilitado, podrás observar a los personajes acelerando por su propia cuenta; así que si eres fan de hacer capturas de pantalla mientras juegas, esto te va a encantar, porque podrás hacerlo sin preocuparte por controlar al personaje.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y que te haya podido ayudar a resolver tus inquietudes, sin más que añadir, a seguir compitiendo y ganando en Mario Kart Tour.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X